Garden Center Merca Jardí se adhiere a la AECJ

Garden Center Merca Jardí se ha incorporado a la AECJ, Asociación Española de Centros de Jardinería. Una empresa más que valora como un plus el valor que aporta la colectividad y la suma de fuerzas para llevar a cabo iniciativas en beneficio del conjunto de asociados y del propio sector de los espacios verdes. ¡Enhorabuena por ello!

Garden Center Merca Jardí es un negocio familiar que nació en 1989 con la filosofía de ofrecer un trato familiar y de confianza. Cuentan con 10.000 m², entre espacios cubiertos y de exterior, para que los clientes se paseen disfrutando de las plantas y de todo lo que necesiten para su casa y jardín.

En unos tiempos en el que la competencia es cada vez mayor, jugando la globalización un papel fundamental en la reducción de costes para las grandes compañías, el asociacionismo debe ser crucial a la hora de orientar los negocios por parte de los pequeños empresarios y profesionales frente a los cambios constantes del entorno y un elemento coordinador que ayude a identificar oportunidades que puedan aprovecharse en el futuro.

Más información en www.mercajardi.cat