Eurobrico pone en marcha nuevas iniciativas para optimizar la participación

El Comité Organizador de Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, se ha reunido esta semana para seguir trabajando en su próxima edición que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre de 2022 en Feria Valencia.

La feria más importante del sector en España vuelve a convocar a los principales agentes nacionales, grandes y medianas superficies, cooperativas, grupos de compra, tiendas de proximidad y grandes cadenas nacionales a conocer las últimas novedades del sector y establecer relaciones comerciales. 

El certamen, caracterizado por la calidad del perfil de su visitante, ha comenzado a trabajar en su iniciativa Eurobrico Business club, una potente campaña dirigida exclusivamente a la captación de grandes compradores de todo el mundo. No en vano, en su pasada edición, acudieron a Eurobrico el 99% del poder de compra nacional e internacional procedentes de 48 países.

A nivel expositivo, el objetivo del certamen es crecer en oferta comercial y superar las 800 marcas expositoras que acudieron a su última convocatoria celebrada, como viene siendo habitual, junto a Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, y donde el profesional conozca en un mismo emplazamiento lo último en bricolaje, ferretería, jardín y decoración, en definitiva, un escaparate único y referente en el calendario de citas internacionales del sector. 

En su interés por apoyar a las firmas participantes, el Comité Organizador de Eurobrico decidió ofrecer un descuento del 10% por la inscripción antes del 1 de abril sobre el alquiler de su espacio, así como acceder fácilmente a los datos de los visitantes que acudan a su stand e interactuar con ellos, gracias al programa de digitalización desarrollado por el certamen.

Además, pone a disposición de los expositores el Programa easy, una forma fácil, económica, profesional y rentable que facilita su participación con stands económicos y sencillos de organizar.

Eurobrico está apoyada por las principales asociaciones sectoriales, entre las que se encuentran la ADFB (Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje), la AFEB (Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería) y Cofearfe (Federación de Fabricantes Españoles de Ferretería y Bricolaje).

Además de coincidir con Iberflora, lo hará con Ecofira, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y la Energía, y Efiacua, Feria Internacional para la gestión eficiente del Agua. La celebración conjunta de los cuatro certámenes será uno de los grandes atractivos de la cita de 2022 con un alto poder de convocatoria para todos los profesionales.