Miró Garden Orgànic se incorpora a la AECJ

Una nueva empresa se ha incorporado a la Asociación Española de Centros de Jardinería, AECJ, en este 2022 recién estrenado. En este caso se trata de Miró Garden Orgànic, un garden abierto, muy espacioso y soleado situado en el municipio de Caldas de Montbuy, en la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona. Especialistas en gran cantidad de árboles, plantas, arbustos, suculentas… y todos los complementos necesarios.

Esta firma, que destaca por su servicio personalizado y asesoramiento con una gran experiencia, dispone de sección de planta de interior, así como decoración del jardín y hogar. Asimismo, cuentan con un amplio aparcamiento y espacio para pasear, disfrutar y desconectar para volver a conectar.

En el escenario que vivimos a día de hoy, en el que la globalización —o el concepto de aldea global si parafraseamos al filósofo canadiense Marshall Mcluhan— es algo con lo que convivimos desde siempre, estamos obligados a lidiar con muchas variables. Así, dentro del mundo empresarial no siempre es fácil tomar las decisiones acertadas que nos permitan establecer unas buenas estrategias de gestión y de futuro. Ante este panorama incierto, se nos abre la puerta al asociacionismo, como solución para fortalecernos ante un mercado tan cambiante y volátil. Miró Garden Orgànic ha sabido aprovechar esta oportunidad y entrar a formar parte de este espacio productivo global que es la AECJ. Desde Tecnogarden, nuestra más sincera enhorabuena.