Actualidad Info Actualidad

Bobcat nombra nuevo distribuidor para las Islas Canarias

Redacción ProfesionalesHoy28/02/2022

Desde este mes de febrero ITT Canarias es oficialmente el nuevo distribuidor de los equipos compactos Bobcat en Canarias.

Sumándose así a ITT Bobcat Of distribuidor de la marca para la zona centro, comunidad de Valencia y Cataluña, Compañía Maquinaria 93 en las Islas Baleares y a ITTMach10 (Francia). De este modo, el grupo ITT se convierte en uno de los mayores distribuidores de la marca Bobcat en Europa.

ITT Canarias, es una filial de la reconocida compañía de Maquinaria International Trucks & Tractors. grupo distribuidor líder en la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte.

Tres delegaciones, con cobertura en todas las islas

Alejandro Buitrago, gerente de ITT Canarias comenta: “Iniciamos la distribución de una de las marcas más reconocidas y valoradas en el mundo, con tres delegaciones en las islas de Tenerife, Las Palmas y Lanzarote, dando cobertura en todas las Islas Canarias, con 15 especialistas técnicos y 7 vehículos de servicio.

Para garantizar el mejor servicio de nuestros clientes nos basamos en la dilatada experiencia de ITT Bobcat Of empresa “hermana” y referente en el grupo como especialista en la marca Bobcat desde el año 2002.

ITT Canarias se une a este proyecto con la marca Bobcat aprovechando una experiencia interna muy consolidada, así como con un compromiso con la firma para garantizar su éxito. Mediante un trabajo en equipo que impulse a dicha organización a ofrecer los productos y los servicios más avanzados.”

Además de la venta de equipos compactos Bobcat, y la post venta, ITT Canarias ofrecerá a sus clientes una extensa gama de máquinas para el alquiler.

La división especializada de alquiler de ITT dispone en la actualidad de más de 800 equipos entre Francia y España. Desde manipuladores telescópicos, miniexcavadoras, cargadoras, cargadoras compactas, hasta equipos de compactación y todo tipo de implementos de la marca estarán disponibles desde ahora para los usuarios canarios.

Equipo Técnico Comercial Delegación Tenerife.

Excelente receptividad por parte de los clientes

“De momento podemos asegurar que la receptividad de los clientes ha sido excelente y están muy ilusionados con poder recibir también nuestro servicio técnico, no solo del equipo ITT Canarias sino de todas las sinergias del grupo y su larga trayectoria junto a Bobcat.

El mercado de equipos compactos en las islas no supera las 80-90 unidades desde hace años, pero pensamos que este año, sin duda, puede ser de crecimiento.

La preocupación actual de los clientes son los plazos de entrega, pero ITT tiene programadas más de 300 unidades entre cargadoras compactas, miniexcavadoras y manipuladores telescópicos Bobcat para sus filiales especializadas Bobcat, por lo que podremos atender rápidamente la mayoría de las necesidades”, añade Alejandro Buitrago.

Los ya más de 13 distribuidores Bobcat de la península presentes en 34 distintas localizaciones, entre los que ya se encuentra ITT Canarias, se caracterizan por su compromiso para ofrecer la mejor atención profesional, analizando y complementando las necesidades específicas de cada cliente en diversos sectores.

“El nombramiento de ITT Canarias como nuevo distribuidor exclusivo para toda la línea de producto Bobcat , representa para nosotros una gran oportunidad de cara a retomar nuestra presencia en un territorio en el cual Bobcat no ha estado presente durante un tiempo, sin duda se trata de buenas noticias para los clientes en las Islas canarias . Estamos seguros de que ITT Canarias volverá a colocar a la marca Bobcat en la posición de liderazgo que se merece, afirma Carlos Campos, District Manager Bobcat – Iberia & Turkey.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos