Actualidad Info Actualidad

Iberflora trabaja en un nuevo proyecto más experiencial y dinámico

Redacción ProfesionalesHoy08/03/2022

Iberflora, feria internacional de planta y flor, paisajismo y bricojardín, ya está trabajando en su próxima edición que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia y que coincidirá con Eurobrico, Ecofira y Efiaqua. Durante la pasada semana se celebró la primera reunión del Comité Organizador de Iberflora 2022, donde se presentó su último proyecto: Iberflora – New Generation. Se trata de un plan estratégico que busca ofrecer más espacios temáticos, áreas de formación y networking; en definitiva, una visita más experiencial y dinámica. Además, habrá una serie de puntos calientes en cada uno de los pabellones que harán que la feria pase a ser un Trade Show.

Para este nuevo proyecto se trabaja bajo tres pilares esenciales: incorporar al certamen la oferta total del sector verde, tener el balance perfecto entre entretenimiento y negocio y elaborar un plan de comunicación y marketing muy ambicioso. “Va a haber muchas sorpresas en esta edición. Actividades y espacios diferentes y toda la oferta nacional e internacional. Queremos que Iberflora-New Generation se quede grabada en la memoria de todos los que vengan a verla”, asegura Miguel Bixquert, director de Iberflora.

“La ilusión del equipo y el comité es palpable. Es lo que queremos transmitir al sector: la ilusión con la que abordamos esta nueva etapa”, añade Raúl Ferrer, presidente de Iberflora. “Será un punto de inflexión que podréis apreciar el próximo mes de octubre en Valencia”, concluye.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos