Productos Info Productos

Cada gota cuenta. Ayuda a la infancia con Unicef

Redacción ProfesionalesHoy15/03/2022

Gardena apoyará a unicef en 2022 lanzando una edición limitada del set de inicio del sistema Micro Drip para el riego automático de jardineras, parterres y huertos. Por cada compra del set, Gardena realizará una donación destinada a apoyar los programas internacionales de Unicef relacionados con el agua, el saneamiento y la higiene. Con ello, los entusiastas de la jardinería tendrán la oportunidad de realizar una pequeña pero significativa aportación a la infancia más vulnerable.

Por cada compra de la edición limitada del set de inicio para el riego automático de jardineras, parterres y huertos, los clientes asegurarán el buen cuidado de sus plantas al mismo tiempo que Gardena donará 25 euros para apoyar los programas internacionales de Unicef enfocados a mejorar los servicios de agua, saneamiento e higiene.

Gardena y Unicef mantienen una alianza desde 2018 bajo el lema «Cada gota cuenta» con el objetivo de que todos los niños, niñas y sus familias tengan acceso a agua potable limpia. A partir de 2022 los clientes de Gardena también tienen la posibilidad de contribuir a la causa de la infancia mediante la compra de la edición limitada del set de inicio para el riego automático de jardineras, parterres y huertos. Por cada compra del set, GARDENA realizará una donación destinada a apoyar la labor de Unicef para ayudar a la población infantil en lugares que lo necesitan con urgencia. A través de sus programas de WASH (agua, saneamiento e higiene, por sus siglas en inglés), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) trabaja para mejorar los servicios de suministro de agua y las instalaciones de saneamiento para las familias que viven en los países con menos recursos del mundo.

Un suministro óptimo de agua es indispensable para que las plantas crezcan sanas y bonitas. El sistema Micro Drip Gardena es una solución inteligente que permite realizar un riego por goteo preciso y económico en el balcón y la terraza, así como en huertos y jardines. Este sistema suministra gota a gota la cantidad adecuada de agua justo en el lugar necesario: las raíces. Los goteros auto compensantes permiten ahorrar hasta un 70 % de agua en comparación con los métodos de riego convencionales.

Riego automático preciso y perfectamente alineado

El momento ideal para regar las plantas es a primera hora de la mañana, cuando el suelo está frío. Es cuando se producen menos pérdidas por evaporación. El inconveniente es tener que ponerse el despertador para salir a regar las plantas. Gracias a la programación automática de riego, ya no es necesario levantarse a horas intempestivas. Además, puede utilizarse para controlar el riego convenientemente y con total fiabilidad.

El set automático de inicio es la base idónea para este eficiente sistema de riego por goteo de jardineras y terrenos plantados. El set contiene todos los componentes necesarios para regar automáticamente jardineras o terrenos con hasta 35 plantas. Gracias a la tecnología patentada de conexión «Quick and Easy», las conexiones permanecen siempre herméticas, y el sistema de riego puede ajustarse con facilidad y ampliarse siempre que se desee. El programador de riego Flex incluido en el set permite ajustar los períodos de riego en ciclos de varios segundos. De esta manera se puede controlar el riego de forma flexible, cómoda y automática a través del sistema Micro Drip, y ajustar la cantidad de agua aportada a cada planta de forma individual.

Edición limitada a favor de Unicef del set de inicio Gardena para el riego automático de jardineras y parterres

Acción colectiva con impacto

En 2022 los clientes tienen la oportunidad de contribuir a una buena causa. Por cada compra de un set automático de inicio para jardineras, parterres y huertos de la edición limitada, GARDENA donará 25 euros a los programas internacionales de UNICEF destinados a mejorar los servicios de agua, saneamiento e higiene. El set de inicio para el riego automático de parterres a favor de Unicef estará a la venta en Alemania, Austria, Suiza, España y Francia.

Más información sobre cómo regar las plantas según sus necesidades y consejos prácticos sobre riego inteligente en www.gardena.com/cleverwatering

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos