Flower amplía su catálogo BIO

Desde Flower deseab dar “dar la bienvenida a la primavera”, con la ampliación de su catálogo BIO, desarrollado el 2001. El objetivo de esta acción es cubrir cada vez más necesidades, tanto preventivas como curativas, en con su catálogo Bioflower, con formulaciones sostenibles y respetuosas con el planeta. Así, la firma apuesta por referencias exclusivamente BIO y, tal y como explican, “poder mostrar a nuestro cliente las soluciones más completas en los cuidados de las plantas de su huerto y jardín. Durante estos 21 años, gracias al centro de investigación propio, hemos llegado a convertirnos en el referente europeo, ofreciendo la gama más eficaz y completa del mercado”.

Flower y BioFlower trabajan por la armonía en la tierra, la eficiencia energética, las energías renovables y por una nueva ética ecológica que cada vez va cogiendo más fuerza. Las novedades de Bioflower autorizadas para agricultura ecológica son Ecohtrin 5SC, Jabón Potásico, Acaridoil 13 SL, Antihormigas Ecológico.

Ecothrin 5SC es un BIO insecticida de origen natural formulado a base de piretrinas, con gran acción de contacto, elevada resistencia y activo contra un gran número de insectos como tuta absoluta, mosca blanca, escarabajo de la patata, pulgones, trips, etc. en cultivos de plantas de hortalizas, plantas de interior y rosales. Su formulación micro encapsulada le confiere una mayor persistencia y una liberación progresiva del ingrediente activo. Se puede aplicar por   pulverización foliar manual. Producto autorizado para agricultura ecológica y para uso no profesional. Disponible en formato de 10 ml y 1000 ml.

El Jabón Potásico y el Acaridoil 13 SL son dos productos BIO insecticida de origen natural, formulados a base de piretrinas. Con gran acción de contacto, elevada resistencia y activo contra un gran número de insectos como tuta absoluta, mosca blanca, escarabajo de la patata, pulgones, trips, etc. en cultivos de plantas de hortalizas, plantas de interior y rosales.

El Antihormigas Ecológico es un micro granulado de origen natural ideal para combatir hormigas y otros insectos rastreros como cucarachas, garrapatas y pulgas. Es un producto de control preventivo y curativo y se puede aplicar directamente o mezclado con agua. Su formulación especifica le confiere un gran efecto de choque y elevada residualidad.