Interior Furniture: spoga+gafa 2022 presenta el evento Pop-up

Por primera vez, en 2022, el evento Pop-up "Home meets spoga+gafa“, dedicado al mundo de los muebles de interior, completará la oferta del segmento de muebles de la spoga+gafa. Con ello, se mostrarán en un mismo lugar, en el pabellón 11, conjuntamente las ofertas para interiores y para exteriores.

El evento Pop-Up hace posible la realización de pedidos en las mejores fechas posibles para los compradores y comerciantes que quieran ofrecer y adquirir muebles para exteriores y para interiores en un mismo lugar.

La nueva configuración general y de carácter sostenible de los pabellones de la spoga+gafa crea, también para las próximas ediciones, una nueva dinámica, garantizando unas frecuencias óptimas en todos los pabellones dedicados a los muebles. Los pabellones 3.1, 11.1 y 11.2 así como el pabellón "unique" 10.2 formarán en el futuro un "triángulo de recorridos cortos de muebles”.

Home meets spoga+gafa” en el pabellón 4.2 es uno de los "Three Steps on the Road to imm cologne 2023

Expositores y visitantes

En cuanto a expositores, la "Home meets spoga+gafa“ está dirigida a fabricantes de muebles para exteriores del centro del mercado. El evento Pop-up es una de las tres atractivas formas de participación en el año 2022 para el sector del interiorismo en el camino que conduce a la imm cologne 2023, completando los puntos de contacto continuados a lo largo de toda la cadena de creación de valor añadido que ofrece la Koelnmesse con un conjunto de certámenes que abarcan desde la interzum hasta la ORGATEC, pasando por la spoga+gafa y la imm cologne.

Resulta óptima la presentación en la "Home meets spoga+gafa“, precisamente en ese momento no solo de novedades sino también de los modelos de más éxito: seguimos viviendo una época de inquietudes y el mercado es volátil lo que facilita el hecho de que los modelos de más éxito encuentren, con pequeñas adaptaciones, en la "Home meets spoga+gafa“ una plataforma que permita seguir estimulando los negocios.

Por otra parte, los participantes en la feria se benefician de otras dos ventajas de la spoga+gafa: visitantes e internacionalidad. Los principales grupos de visitantes pertenecen históricamente a las grandes superficies del comercio de muebles, el comercio especializado en muebles y las grandes superficies mundiales de construcción y bricolaje.