
“¡Calidad desde el principio! es nuestro lema”, así lo han expresado desde Gramoflor, una marca que siempre viene ofreciendo soluciones adaptadas para cada cliente y cultivo.
Desde Gramoflor Ibérica, la nueva planta de sustratos en España (Moixent, Valencia), ofrecen soluciones personalizadas y disponen un amplio portfolio de productos estándar a disposición del cliente para entregar a tiempo y sin la exigencia de cantidades mínimas.
La última incorporación a la amplia familia de sustratos estándar es el Cultivo Premium GX. Se trata de un sustrato elaborado íntegramente en Gramoflor Ibérica a base de turba rubia, turba negra, Lignofibre y gramoFLAKES, con una buena fertilización de base y gramoXchange, su arcilla atomizada que aumenta la capacidad de cambio catiónico del sustrato, favoreciendo así la absorción de nutrientes por las raíces.
Con este sustrato los cultivos más delicados y exigentes, encuentran un medio de cultivo ideal para crecer y desarrollarse de forma sana y vigorosa, obteniendo producciones homogéneas y una floración abundante.