Campaña Cashback de Stiga: hasta 200 euros de ahorro en herramientas ePower

Stiga, firma especializada en la fabricación y distribución de maquinaria y equipamiento para el jardín ha presentado su promoción Cashback. Desde el 19 de abril y hasta el 21 de mayo de 2022, ambos incluidos, todos los clientes que adquieran un producto alimentado con las baterías ePower, tanto en tiendas como por la página web stiga.com, podrán beneficiarse del reembolso de una parte de la cantidad abonada. Hasta 200 euros para compras de más de 1.000 euros, de 75 euros para transacciones de entre 450 y 999,99 euros y de 25 euros por un gasto entre 250 y 449,99 euros en los productos de batería de Stiga.

Todos los usuarios que compren los productos ePower de Stiga podrán adherirse a la promoción manteniendo el ticket de compra. En él, encontrarán toda la información para registrar el producto en su cuenta de “My Stiga”, que se podrá crear de manera fácil y sencilla dando de alta el producto con una simple dirección de email. Este paso es necesario que se realice dentro de las cuatro semanas posteriores a la compra de la herramienta. De otra forma, el usuario no podrá beneficiarse de la campaña.

Una vez realizado y finalizado el registro de la máquina, solo quedaría marcar la casilla de reembolso y añadir la información de la cuenta bancaria en la que se va a hacer el abono. El cliente recibirá durante los próximos días en su cuenta, como un ingreso, el dinero en metálico, ya que en esa ocasión no se incluirán cupones ni descuentos.