Productos Info Productos

Kärcher desarrolla su gama de hidrolimpiadoras refrigeradas inteligentes

Redacción ProfesionalesHoy19/05/2022

Kärcher impulsa su gama de hidrolimpiadoras inteligentes con motores refrigerados por agua, cuyos componentes sufren en menor medida los efectos del recalentamiento reduciendo el desgaste de las piezas. Estos dispositivos, desarrollados por la empresa alemana, permiten al usuario ahorrar hasta un 80% de agua durante la limpieza en comparación con una manguera tradicional.

La compañía familiar, especializada en este tipo de dispositivos, cuenta con un amplio catálogo de hidrolimpiadoras entre las que destacan sus sistemas de refrigeración y los dispositivos inteligentes que permiten gestionar de forma precisa el consumo y el rendimiento en función de las necesidades del trabajo.

Desde la empresa han destacado que los motores refrigerados por agua fría ofrecen un mayor rendimiento y otorgan a los dispositivos una durabilidad hasta 10 veces superior a aquellos que emplean sistemas universales, ya que este implemento evita el desgaste y el deterioro. Las hidrolimpiadoras de la clase K4, K5 y K7 son algunos de los últimos modelos de la marca que incorporan esta tecnología.

Este tipo de motores permiten que las hidrolimpiadoras sean un 10% más eficientes en el consumo eléctrico y un 50% más silenciosas, según datos de la compañía. Además, este implemento hace los equipos más ligeros lo cual facilita el uso y el transporte de los mismos.

Funciones inteligentes

Asimismo, la gama Power Control de Kärcher permite controlar el nivel de presión óptimo del agua en función del objeto a limpiar a través de la App Kärcher Home&Garden con el smartphone. De esta forma la presión del agua puede adaptarse a cualquier tipo de superficies como carrocerías, baldosas, vallas, paredes o muebles de exterior. Esta aplicación además ofrece consejos y trucos prácticos sobre cómo limpiar diferentes objetos para evitar cualquier tipo de daño.

Incluido dentro del movimiento ¡WOW!, promovido por la compañía, durante el mes de mayo cualquier usuario podrá conseguir un accesorio para la limpieza exterior junto con la compra de una hidrolimpiadora Kärcher, a través de su tienda online o de los Kärcher Centers.

Las hidrolimpiadoras aparecen en la década de los 50 como limpiadoras de agua caliente a presión exclusivamente para el uso profesional, hasta que en el año 1984 Kärcher lanzó el primer modelo diseñado para hogares. En la actualidad, este dispositivo es utilizado por empresas y particulares en todo el mundo debido a las prestaciones que ofrece a la hora de desempeñar los trabajos de limpieza.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos