Leroy Merlín inaugura una nueva tienda en Alcobendas

Leroy Merlín ha abierto al público su nueva tienda en Alcobendas, junto a la carretera de Fuencarral. Tras esta inauguración, la compañía cuenta con más de 120 puntos de venta repartidos por toda España.

Con una superficie comercial de más de 5.300 m2, el proyecto ha supuesto una inversión de 2,3 millones de euros y la creación de 22 puestos de trabajo directos y 6 indirectos. Este nuevo punto de venta tiene un horario comercial de 7:30h a 22:00h de lunes a sábados y de 10:00h a 22:00h los domingos y festivos de apertura.

Sergio Sánchez, director de Leroy Merlín Compact Alcobendas, ha destacado “me siento realmente orgulloso del gran esfuerzo que ha realizado nuestro equipo para que todos los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de las experiencias, productos y servicios que ofrece nuestro establecimiento. Un punto de venta con una sección comercial de 1 500 m2 que cuenta con todo lo necesario para el acondicionamiento y el mantenimiento del jardín. A la vez que incluye una amplia oferta donde la confección y el producto a medida son los estandartes del proyecto, como el desarrollo de proyectos de cocinas y baños”.

Asimismo, Francisco Javier García, director de la Región Centro Norte, ha añadido “Leroy Merlín demuestra, de nuevo, su entusiasmo y empeño por seguir avanzando y creciendo, contribuyendo así a la economía local y al bienestar de sus colaboradores y clientes. Nuestro principal objetivo consiste en despertar en cada persona la motivación para crear entornos donde vivir mejor. Por ello hemos sido ambiciosos, llevando a cabo una inversión importante para brindar un servicio único al cliente con la mejor gama de productos y asesoramiento sobre el acondicionamiento del hogar”

De esta manera, la compañía se consolida como un actor importante en la mejora del hogar y continua con su apuesta por la personalización y la transformación digital, para ofrecer una experiencia multicanal que se adapte a las nuevas necesidades.

Este movimiento se une a la apertura que Leroy Merlín puso en marcha este mismo mes en Sant Pere de Ribes, Barcelona. El nuevo punto de venta es el segundo que llega a nuestro país con estas características, tras el proyecto piloto que Adeo (plataforma de empresas a la que pertenece Leroy Merlín) puso en marcha en Palma de Mallorca. Este nuevo espacio apuesta por el showroom y ha supuesto una inversión de más de 250.000 euros.

Acerca de ProfesionalesHoy 5289 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy