Gardena presenta el nuevo Aquacount

Gardena ha presentado su nuevo acualímetro Aquacount, un accesorio que gestiona el flujo de agua durante el riego para ayudar a un consumo más sostenible. Este aparato es capaz de medir la cantidad de agua e informar del gasto por planta, lo que ayuda a un suministro eficiente y ecológico.

El Aquacount puede conectarse al grifo, directamente al conector de manguera en posición horizontal o vertical, y también al aspersor, pistola de riego o en algunos modelos de bombas con un simple clic. Gracias a la batería que incluye este aqualímetro, puede ponerse en funcionamiento en cualquier momento de forma autónoma.

Las cuatro funciones del medidor de agua se manejan con un solo botón. Las funciones 1 y 2 muestran individualmente el consumo total de agua, por ejemplo, por día y temporada. La función 3 proporciona información sobre el consumo de agua exacto por proceso de riego y la función 4 muestra el caudal en litros o galones por minuto. La pantalla giratoria se puede leer en cualquier posición, por lo que pueden usarla tanto zurdos como diestros.

Al mismo tiempo, la compañía ha lanzado la pistola Aquacount diseñada para combinarse con el aqualímetro y controlar el consumo durante el riego. Además de las funciones incorporadas en el medidor de agua, la pistola permite regular el caudal desde la parte trasera del rociador, para poder pulverizar las flores del jardín o para las tareas de limpieza del porche y el jardín aplicando más intensidad.

El mango ergonómico se ajusta a la mano para hacer el pulverizador fácil de manejar. Este incluye una función de bloqueo, para que el flujo de agua continúe sin tener que mantener presionado el mango y así poder trabajar durante más tiempo con comodidad.

El aqualímetro Aquacount puede limpiarse sin complicaciones, es estable a los rayos UV y resistente a las heladas. Esta durabilidad permite su uso durante todo el año en el jardín. La calidad del producto está respaldada por Gardena con una garantía del fabricante de 5 años.

Acerca de ProfesionalesHoy 5289 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy