Tres presenta sus nuevas duchas para exteriores

Tres Grifería ha lanzado una nueva gama de columnas de ducha para exteriores “de alta calidad y diseño contemporáneo”. Una colección que proporciona una experiencia placentera ya sea en la zona comunitaria de un apartamento cerca de la playa, en una casa privada en plena montaña o en un ático con terraza en el centro de la ciudad.

Con un diseño esvelto y vanguardista, las columnas de ducha de exterior Tres son capaces de adaptarse a un amplio abanico de ambientes exteriores. Gracias a su estética de líneas suaves, estos modelos pueden emplearse en cualquier terraza, patio o jardín.

Diseñada especialmente para el exterior, el departamento de I+D de la compañía ha creado 4 modelos distintos de columna de ducha exterior que se caracterizan por el fácil mantenimiento y su larga durabilidad, para conservar su estética con el paso del tiempo.

Resistencia en cualquier ambiente

Fabricadas de acero inoxidable 316, esta gama está especialmente tratada para reducir su deterioro y presenta una alta resistencia a la corrosión, adaptándose a los ambientes más salinos o expuestos al cloro. A su vez, las columnas de ducha Tres están equipadas con un sistema anticalcareo, que mantiene libre de cal los orificios por donde sale el agua.

La fácil instalación de estas duchas las permite adaptarse a todo tipo de ambientes en terrazas y jardines. Así, la compañía cuenta con distintos modelos de duchas exteriores que disponen de tomas de agua a suelo y otros diseños que se pueden adaptar a la toma de agua de una manguera, de tal modo que es posible instalarlas tanto en el exterior como en el patio, la terraza o el jardín.

Soluciones para el exterior

La gama de exterior de Tres se completa con distintas opciones para adaptarse a las necesidades de cada espacio: columnas de ducha que incluyen grifos lavapiés con rótula orientable, rociadores con un mando para regular el caudal y otro para controlar la temperatura, duchas dobles, y grifos para tener un acceso de agua en el jardín o para conectar una manguera para regar.

Un abanico de soluciones funcionales tanto en viviendas privadas como en otros espacios exteriores de un uso más intensivo, por ejemplo, instalaciones de hoteles, complejos deportivos, zonas comunitarias residenciales, piscinas públicas, etc.

Acerca de ProfesionalesHoy 5289 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy