Bauhaus lanza su nueva sección para mascotas

Bauhaus ha lanzado su nueva sección dedicada a las mascotas, que inicialmente se centrará en perros y gatos. De esta manera, la compañía refuerza su política “pet friendly” para acercarse más aun a los animales que conviven con los seres humanos en su día a día. La empresa ya permitía la entrada de animales de compañía en todos sus establecimientos, pero ahora completa su oferta para llegar directamente a los animales de compañía.

Esta nueva sección está disponible en las tiendas de Paterna (Valencia) y Plenilunio (Madrid), con la intención de hacerlo extensible a los otros centros de la compañía. Los clientes interesados pueden encontrar todo tipo de productos de higiene, juguetes, cunas, o mantas, entre otros accesorios. Y todo esto de la mano de marcas que colaboran estrechamente con Bauhaus.

 En lo que se refiere a la alimentación, la nueva gama está ideada para satisfacer los intereses de una amplia variedad de clientes. Desde aquellos que buscan un producto con buena calidad-precio, a los que apuestan por alimentos más naturales. Por otra parte, y con el objetivo de endulzar la vida de los animales, disponemos de snacks y premios de todo tipo.

Desde la compañía han asegurado que “con todo, el objetivo principal de Bauhaus es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Es por ello por lo que ahora queremos dar un paso más, mostrando nuestro compromiso con los miembros de la familia a los que, a pesar de que puedan dejar pelo en cualquier rincón de la casa o romper una cortina con sus uñas, queremos”.

La compañía especializada en bricolaje, reformas, decoración y jardín está presente en 19 países de Europa y cuenta con más de 280 tiendas de las cuales 11 están ubicadas en España. Del mismo modo, la empresa cuenta con mas de 120.000 productos divididos en 15 secciones especializadas, para poder cubrir en un mismo centro las distintas necesidades de los clientes.

Acerca de ProfesionalesHoy 5296 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy