Gardena presenta su nuevo catálogo digital

Gardena, marca dedicada al cuidado y mantenimiento del jardín, ha presentado su nuevo catálogo online para España y Portugal. Así, la compañía continúa avanzando en su proceso de transformación digital de la mano de nextmark, su socio tecnológico.

Este movimiento busca ofrecer un mejor servicio y más información a sus clientes y distribuidores, e incrementar sus ventas a través de los canales digitales. La versión digital del catálogo incluye información de los productos actualizada en tiempo real para permitir un desarrollo del negocio más fluido.

De esta manera, Gardena ha puesto a disposición de sus clientes, de forma gratuita, información de los productos que puede integrar con facilidad en sus tiendas online. Para desarrollar este proceso, la compañía ha contado con la tecnología "data View" de nexmart, empresa especializada en la digitalización de procesos clave de eBusiness en los sectores de ferretería, bricolaje y suministro industrial.

A partir de ahora, los clientes de la marca tendrán acceso a una herramienta con una amplia variedad de información para sus proyectos digitales, sistemas de gestión, etc. que les permitirá:

  • Mostrar los productos en su tienda online de manera atractiva y actualizada que potencie sus ventas.
  • Ofrecer una mejor experiencia de compra a sus usuarios en su tienda online.
  • Integrar y actualizar automáticamente en su base de datos el catálogo digital, olvidándose de los tramites manuales y repetitivos que de otra forma se ocasionan, liberando recursos internos.

Carlos del Piñal, director general de Gardena España ha afirmado que “la creación de una versión digital del catálogo anual es un paso más en nuestro compromiso de transformación digital e integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de la empresa. La adaptación a esta nueva realidad nos va a permitir optimizar los procesos, mejorar la eficiencia y ofrecer un nuevo valor añadido a nuestros clientes, creando así más oportunidades de negocio”.

Aquellos distribuidores de Gardena interesados en integrar data View, pueden contactar con el servicio de atención al cliente de nexmart, quien le ayudará a activar esta solución en su tienda online o sistema de gestión.

Acerca de ProfesionalesHoy 5289 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy