Actualidad Info Actualidad

Gardena lanza el nuevo set de riego automático AquaBloom

Redacción ProfesionalesHoy27/06/2022

Gardena ha lanzado el nuevo set de riego solar AquaBloom con depósito, una solución inteligente de riego automático destinado a aquellas personas que no pueden supervisar sus plantas a diario o cuando salen de vacaciones. El sistema funciona sin electricidad ni grifo y proporciona a las plantas en los tiestos y macetas un suministro óptimo de agua

La nueva solución que Garden lanza de cara a este verano esta diseñada para plantas de interior, jardineras o plantas de balcones y terrazas, con una extensión posible de hasta 6 metros. De esta manera, el AquaBloom con depósito es una solución independiente para esos periodos en los que los inquilinos están fuera de casa por un periodo prolongado.

El set de riego solar no necesita ningún tipo de instalación y no requiere conexión eléctrica, ya que “no todos tenemos una toma de corriente o un grifo en el balcón que nos permita instalar un sistema de riego automático”, han dicho desde la compañía.

La unidad principal 3 en 1 combina una bomba para drenar agua, un programador de riego y un panel solar que alimenta las baterías incluidas, y garantizan un riego fiable durante toda la temporada. Gardena ha explicado que «simplemente es necesario colocarlo en dirección a la luz solar para hacerlo funcionar».

Además, el sistema permite al usuario elegir entre 14 programas de riego preestablecidos para determinar la cantidad óptima de agua para las plantas, todo sin conexión de grifo, gracias a la bomba integrada y al depósito de agua conectado. Sus tres distribuidores de goteo con diferentes tasas de flujo y 12 salidas permiten dosificar el riego de forma individual.

Todos los componentes necesarios, incluidas las baterías, se proporcionan en el set, por lo que se puede instalar y comenzar a usar de forma inmediata. El depósito de agua de 10,5 litros contiene suficiente agua para un máximo de 12 días de riego, incluso se puede ampliar la capacidad conectando depósitos adicionales. Este set, como una de las novedades del año, combina una funcionalidad óptima con la sostenibilidad, porque el depósito de agua asociado se ha desarrollado a partir de más del 80% de material reciclado y ofrece una utilización adecuada del agua gracias a la función de fijación del filtro.

Cuando llega la temporada de otoño – invierno, el depósito de agua vacío puede emplearse como una opción práctica de almacenaje para guardar los componentes individuales del equipo. El diseño moderno del set de depósito de agua AquaBloom de Gardena no solo hace que todo el sistema sea atemporal, sino que también se integra perfectamente en cualquier estilo de patio o terraza.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos