Novedades en la gama ClickUp de Gardena

Coincidiendo con el comienzo del verano, Gardena ha lanzado sus novedades para la Gama ClickUp, la familia de accesorios intercambiables y decoración de jardín lanzada en el año 2021. En un primer momento este complemento incluía el comedero para pájaros, la maceta, el hotel para insectos y la antorcha. Ahora la compañía ha incorporado una piscina para pájaros, un portavelas, una luz solar para iluminar y un fijador de barandilla.

El sistema ClickUp para la decoración exterior de porches, terrazas o jardines ofrece múltiples posibilidades para dar un nuevo aspecto al patio cuando sea oportuno. Gracias al soporte con mango o al BalconyClamp, el usuario puede modificar los elementos decorativos dependiendo de la estación del año, de manera rápida con un solo click.

Piscina para pájaros ClikUp

Gracias a su diseño, la pequeña piscina para pájaros ClickUp es un auténtico Spa que embellece el jardín o el balcón. El baño para pájaros de 25cm de diámetro está fabricado en plástico de alta calidad, por lo que es resistente a los rayos UV y a las heladas, además se puede limpiar fácilmente. Aves como gorriones, herrerillos o petirrojos pueden utilizarlo como abrevadero en cualquier época del año. Un verdadero oasis para las aves.

Portavelas ClickUp

El nuevo Portavelas ClickUp incorpora un sistema de conexión de click estable y sin oscilaciones. Este está fabricado con materiales de alta calidad: la parte inferior y la tapa de la cúpula de vidrio están hechas de metal. El diseño elegante y funcional hace que llame la atención en cualquier jardín o porche de la casa, especialmente si se coloca una vela dentro de la carcasa. La forma redonda de la cúpula de vidrio protege las velas del viento y la lluvia, dejando que la llama arda intensamente. Además, cuenta con una placa interna para ajustar la altura y así la luz de la vela logre el efecto deseado. Se adapta a diferentes alturas de velas (hasta 8 cm de altura y 6 cm de diámetro).

Luz solar ClickUp

La nueva luz solar ClickUp tiene la capacidad de almacenar energía solar durante el día y se enciende automáticamente en la oscuridad, con una duración mínima de 6 horas de iluminación. Tiene un botón de encendido/apagado, donde puedes elegir encender o no la luz, y un módulo solar policristalino para carga rápida.

Fabricada en un material plástico de alta calidad para una iluminación uniforme. En caso de necesidad, dispone de batería recargable Ni-mH de fácil cambio (Ni-mH AA 2500 mAH 1,2 V disponible en el mercado, que puede ser reemplazada si es necesario. La opción ideal para organizar veladas acogedoras en el jardín con amigos o para una iluminación ambiental en el balcón.

Fijador de barandilla ClickUp

El BalconyClamp de Gardena permite a los jardineros urbanos experimentar el innovador sistema ClickUp también en su balcón. La extensión del mango se caracteriza por su práctica conexión One-Click para que puedas acoplar cualquiera de los elementos de decoración de la gama. Gracias al gran tornillo de fijación, el BalconyClamp se fija rápida y fácilmente al balcón. El fijador es adecuado para las barandillas de balcón horizontales y cuadradas de 1 a 6 cm y diámetros de hasta 5 cm, por lo tanto, se adapta a casi todos los balcones. Este implemento está fabricado con materiales de alta calidad para que sea robusto, resistente a los rayos UV y a la intemperie

Acerca de ProfesionalesHoy 5311 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy