Sumabat presenta la multiherramienta EGO Power

Sumabat, distribuidor oficial de EGO en España, ha lanzado la multiherramienta EGO Power, un sistema polivalente que incluye en su cabezal diferentes implementos. Su sistema de acoplamiento rápido permite cambiar de función de forma sencilla, sin emplear herramientas. De este modo, con una sola unidad de potencia y una amplia gama de accesorios, el usuario puede abordar fácilmente todas las tareas del jardín, ya sea recortando césped, bordeando jardines, cortando setos o ramas, labrando la tierra, o barriendo el patio.

Asimismo, empleando la barra de extensión de fibra de carbono, la multiherramienta EGO Power es capaz de trabajar en los lugares más difíciles de alcanzar. Combinada con la Batería 56V Arc-Lithium, este implemento proporciona toda la potencia necesaria, sin el ruido, ni las emisiones que generan las herramientas de gasolina.

Esta nueva máquina puede emplearse de muchas maneras. Como cortasetos cuenta con dos longitudes de barra disponible, estándar o corta, para que pueda adaptarse a setos de alto y bajo tamaño. El ángulo del cabezal es ajustable para poder emplearlo en el trabajo manual y, además, permite un almacenamiento compacto.

También es una herramienta apropiada para trabajar como podadora de altura, ya que es capaz de cortar las ramas de los árboles de forma rápida si se combina con la barra de extensión de fibra de carbono, para llegar más lejos. Desbrozadora con cabezal de hilo, con puntas de cuchilla, robotcut, cultivadora, cortabordes, cepillo y rodillo barredor, quitanieves, o vareador de aceitunas son algunas de sus funcionalidades.

De esta manera, EGO continúa trabajando en la innovación del sector como fabricante internacional de maquinaria y ya cuenta con presencia en 65 países. Los cambios de la sociedad a lo largo de los últimos años y las necesidades climáticas han llevado a la compañía a adoptar una posición alineada con estas políticas verdes.

Así, las baterías de EGO Power permiten emplear las herramientas de la compañía manteniendo su rendimiento y eliminando las emisiones. A su vez, la tecnología “Keep Cool” y su sistema de gestión inteligente otorgan a estos implementos más durabilidad y potencia a la hora de trabajar.

Acerca de ProfesionalesHoy 5352 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy