Gardena lanza su nuevo cortabordes Easycut 23/18 V

Gardena ha lanzado el nuevo cortabordes a batería Easycut 23/18 V P4A. Un implemento desarrollado para facilitar el trabajo a la hora de recortar los límites del jardín o las zonas más inaccesibles. Preparado para tareas de alto rendimiento, esta herramienta es capaz de hacer frente a hierba dura o zonas de maleza.

El cortabordes a batería Easycut está diseñado para trasladar las características de la marca a un modelo más ligero y adaptable, otorgando a esta nueva herramienta libertad de movimiento sin necesidad de un cable de alimentación. Equipada con una batería de iones de litio de larga duración, esta máquina es capaz de recortar el césped de forma inalámbrica.

El cabezal adaptable puede inclinarse una posición de trabajo de 0, 10 o 60 grados alcanzando lugares de difícil acceso, como debajo de un banco de jardín, una mesa o un trampolín. Además, el protector de plantas extraíble asegura las flores y arbustos de los bordes del patio para poder trabajar sin preocupaciones.

Asimismo, el EasyCut 23/18V P4A ha sido preparado para operar durante periodos más largos e incorpora una batería con una autonomía de hasta 45 minutos. Durante el trabajo, el estado de la carga siempre es visible en el indicador LED situado en el mango de la herramienta.  Desde la compañía han recomendado “ajustar el mango y el eje telescópico a las necesidades de cada persona, para mantener una postura erguida y relajada mientras se realiza el trabajo de recortar”.

Power For Alliance

Además, esta nueva herramienta está preparada para usar un cargador y una batería Power For Alliance, una alianza entre marcas creada con el objetivo de diseñar baterías compatibles. Por lo tanto, este modelo puede utilizar elementos de otras herramientas del jardín de 18V. “A partir de ahora, los usuarios podrán emplear una misma batería para varias marcas y para una amplia gama de productos dentro y fuera del hogar: herramientas de bricolaje, de jardín, de limpieza, electrodomésticos, productos para revestimiento de superficies, para el ocio o el camping, y muchos más”, han asegurado desde Gardena.

Esta iniciativa busca reducir las baterías y cargadores adicionales, y con ello los sobrecostes que los acompañan. Un factor muy importante a la hora de emplear estos equipos en todo tipo de tareas.

Características                                                     

Set Cortabordes de batería EasyCut 23/18V P4A

  • Sistema RotorCut
  • Diámetro de corte 230 mm
  • 2,4 kg
  • 18V-Li-Ion/2,0Ah
  • Tiempo de trabajo hasta 45 min max.
  • Batería P4A PBA 18V/36
  • Incluye cargador de batería P4A AL 1810CV
  • 5 cuchillas de recambio RotorCut
Acerca de ProfesionalesHoy 5345 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy