ICL organiza un sorteo sobre Osmocote 5 en Iberflora

ICL, empresa especializada en el sector de la agricultura, las áreas verdes y los viveros, ha organizado un sorteo centrado en Osmoconte 5 en la próxima edición de Iberflora. De esta manera, la compañía estará presente en la feria internacional de la planta, flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, que tendrá lugar en Valencia del 4 al 6 de octubre.

Con el objetivo de convertir su stand (P1-N3,  Stand C29) en uno de los putos más visitados del festival verde, ICL no solo presenta sus novedades para el sector de la planta ornamental, sino que ha diseñado este concurso en forma de reto para los visitantes profesionales. Un desafío centrado en el nuevo fertilizante desarrollado por la compañía, Osmoconte 5.

En este reto podrán participar tanto los profesionales que se acerquen al stand de ICL en Iberflora 2022, como los que entren en la web especial activa desde unas semanas antes de la feria, y se enfrenten a un total de 8 preguntas sobre Osmocote 5 para saber cuánto conocen sobre el producto. Entre todos los participantes se sortearán en la feria interesantes premios muy útiles para los profesionales de jardinería y viveristas.

Además, aquellos interesados en visitar la feria internacional y poder ver todas las novedades de la compañía pueden obtener su entrada de forma gratuita a través de la página web de ICL.

La quinta generación de este innovador fertilizante incorpora el sistema OTEA, que suministra los micronutrientes de una forma totalmente nueva, y la nueva tecnología NutriMatch-Release de liberación controlada, que presenta un patrón de liberación de NPK que se ajusta a las necesidades de la planta.

Osmocote 5 permite a los productores de planta ornamental disponer de un fertilizante de última generación que cuida la planta en todo momento, ya que los nutrientes se suministran exactamente cuando esta los necesita, generando plantas más fuertes y resistentes, con una mejor ramificación y un color saludable en sus hojas.

Por último, en Iberflora 2022 la compañía presentará todas las soluciones e innovaciones para el sector de planta ornamental, destacando la gama de fertilizantes Peters Professional, fertilizantes solubles con fórmulas de última generación que proporcionan una calidad destacable y hermosos colores a las plantas; o la gama de fertilizantes Universolque ha seleccionado sus ingredientes cuidadosamente, para obtener buenos resultados y un sistema de riego limpio.

Acerca de ProfesionalesHoy 5353 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy