Projar presentará sus nuevos sustratos en Iberflora

Projar, empresa especializada en los sustratos e insumos para el viverismo y la jardinería profesional, presentará sus nuevos sustratos Projar Professional en esta edición de Iberflora, feria internacional del sector verde.  Además, aquellos interesados podrán ver las nuevas mezclas “peat-free” de la compañía diseñadas a base de materias primas alternativas a la turba, como la fibra de coco y la fibra de madera

Ubicada en el stand B35 del pabellón 1, la empresa valenciana también exhibirá sus complementos de cultivo para viveristas como las macetas sostenibles de la marca Desch y las bandejas para propagación o transporte de HerkuPlast.

El protector antihierbas Discprotect, el cual ha presentado la empresa a los Premios Innovación de Iberflora, también tendrá un hueco en el stand, pues se trata de un protector 100% natural, fabricado con fibra de coco reciclable y al que se le hace un tratamiento especial de caucho. Este sistema, es una alternativa sostenible al uso de herbicidas químicos, lo cual ofrece una ventaja medioambiental y económica.

Asímismo, Projar dispondrá de una zona específica donde mostrar sus soluciones para la jardinería y el paisajismo, que incluyen desde una gama de mallas antihierbas (para jardines, cauces…) hasta borduras y separadores de diversos materiales. Por otro lado, se expondrán soluciones para la gestión de los recursos hídricos a través de los sistemas urbanos de drenaje sostenible (SUDS) como el sistema de cubiertas ajardinadas, los estabilizadores de gravas Eccogravel, el refuerzo de césped Parking Verde o el pavimento suspendido Silva Cell, que busca asegurar el desarrollo adecuado de los árboles en el entorno urbano.

Iberflora New Generation tendrá lugar del martes 4 al jueves 6 de octubre de 2022 en la Feria de Valencia, para mostrar las últimas novedades y tendencias del sector en un espacio colaborativo de networking. Con este objetivo, la nueva edición del certamen contará con varias novedades preparadas para los asistentes.

Además, la feria internacional será la sede del III Congreso VIO de Bioprotección Vegetal, la entrega de los premios Iberflora Innovación, Trompa Verde y Garden Magazine, y La Noche + Verde. Donde los interesados podrán disfrutar de charlas, showcookings, demostraciones florales, galas temáticas y varias exposiciones.

Acerca de ProfesionalesHoy 5353 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy