Gardena Lanza su nueva pinza de jardín

Gardena ha presentado su nueva pinza de jardín, una un implemento diseñado para recoger los deshechos del patio sin tener que agacharse. Esta herramienta ayuda a eliminar los frutos, hojas, ramas, piedras, papeles, basura u otros residuos que queden en el exterior para ofrecer un aspecto más limpio con menos esfuerzo.

La pinza recoge y pincha con una sola unidad por lo que no es necesario intercambiar piezas para dichas tareas. Además, el accionador de liberación permite soltar la basura en un cubo o una bolsa con solo pulsar un botón.

Asimismo, la sección de la mandíbula con refuerzo metálico situada en la parte superior permite arrancar las hojas pegadas. Lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar de forma ininterrumpida en cualquier situación, salvo en ocasiones excepcionales.

En esta ocasión, la pinza ha sido especialmente diseñada para ser un implemento flexible a la hora de trabajar en el jardín. Equipado con una empuñadura pivotante ajustable esta herramienta puede trabajar regularmente en todas las situaciones. Del mismo modo, el sistema ha sido ideado tanto para diestros como para zurdos.

El pincho de acero está tratado contra el óxido para ofrecer una resistencia mayor ante el desgaste. Lo que convierte la nueva pinza de Gardena en un ayudante robusto y resistente en el exterior.

Con este lanzamiento la compañía refuerza su gama de accesorios para el jardín. En total, Gardena, empresa especializada en el cuidado y mantenimiento del jardín, cuenta con un catálogo compuesto por más de 800 referencias.

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5373 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy