Viveros Mogán se une a la AECJ

Viveros Mogán se ha unido a la Asociación Española de Centros de Jardinería (AEJC) y, a partir de ahora, puede beneficiarse de los distintos servicios y actividades que la organización desarrolla para sus afiliados. Así, la compañía se une a las más de 225 empresas que trabajan con la AEJC para aprovechar las posibilidades colaborativas que esto ofrece.

En servicio desde 1982, el vivero opera en la zona del Mogán, al sur de Gran Canaria. La empresa está especializada en el cultivo, la producción y comercialización de palmeras, plantas ornamentales y frutales.

Sus instalaciones de más de 75.000 kilómetros cuadrados ofrecen un entorno único donde desarrollar las actividades y los procesos relativos al cultivo, producción y comercialización de todo tipo de plantas. Asimismo, desde este punto se distribuye a todas las Islas Canarias y a diversas localizaciones tanto dentro como fuera de la Península.

A lo largo de su desarrollo, la empresa se ha apoyado en dos pilares fundamentales: ofrecer los mejores servicios y contar con productos de calidad. Teniendo en cuenta este compromiso con el cliente, Viveros Mogán ha constituido un nuevo centro de jardinería.

El nuevo garden center cuenta con un espacio donde pasear, a través de la naturaleza, y disfrutar del Valle de Mogán. A su vez, los clientes podrán conseguir productos de calidad enfocados al jardín: Macetas, elementos decorativos, tierras y, por supuesto, plantas de todo tipo (con más de 30 especies de palmeras, árboles y arbustos exóticos). En total, el Garden cuenta con un equipo de 40 profesionales para cubrir los diversos espacios.

Además, la compañía pone a disposición de los usuarios del centro una gran variedad de servicios, para ayudarles a desarrollar sus proyectos verdes. Desde un servicio de asesoramiento técnico postventa, para tratar de resolver cualquier tipo de duda, hasta unidades de plantación donde un equipo de profesionales se encarga de plantar por el cliente, si así les resulta más cómodo.

Del mismo modo, la compañía dispone de expertos en diseño para desarrollar proyectos integrales de decoración y diseño de exterior, ajustándose a las necesidades de cada cliente.  Con más de 35 años de experiencia en este tipo de proyectos la empresa ha colaborado con multitud de entidades del archipiélago.

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5373 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy