Viveros Valle nuevo socio de la AECJ      

Viveros Valle, centro de jardinería ubicado en Estepona, Málaga, se ha convertido en el nuevo socio de la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ). De esta manera, la compañía pasa a formar parte de las más de 225 entidades colaboradoras con la AECJ, para beneficiarse de los distintos servicios y ventajas que ofrece la asociación.

Con más de 40 años de experiencia, Viveros del Valle está especializado en todos los ámbitos relacionados con el ajardinamiento desde el estudio y diseño de proyectos hasta su ejecución. Asimismo, el centro cuenta con personal técnico totalmente cualificado, así como una gran variedad de equipos para todo tipo de trabajos relacionados con la jardinería.

Sus instalaciones en la costa del sol tienen una extensión de más de 60.000 metros cuadrados dedicados a la naturaleza. Frondosas coníferas, grandes ejemplares, aromáticas, palmeras, frutales, trepadoras, plantas de interior, vivaces, plantas de flor de temporada, o árboles de gran tamaño son algunas de las variedades que podemos encontrar. Además, las instalaciones cuentan con una zona Garden Center para que los interesados puedan decorar sus propios jardines.

Los proyectos de estanques, cascadas, lagos, o jardines, independientemente de su tamaño se desarrollan empleando técnicas de diseño asistidas por ordenador. Esto les permite obtener gemelos digitales para planificar y desarrollar el resultado final.

Por su parte, la AECJ es una entidad sin animo de lucro destinada a dinamizar y promover el consumo de plantas hacia los clientes finales. La asociación promueve la formación, la investigación, los estudios de mercado, los foros de encuentro e intercambio, las herramientas de fidelización del cliente final y distintas iniciativas para dinamizar e incrementar el consumo de productos de jardinería. Además, sus asociados disponen de asesoramiento comercial personalizado para la gestión estratégica de su negocio.

La organización es miembro de la IGCA (Asociación Internacional de Centros de Jardinería) y Fepex (Federación Española de Asociaciones de Productores y Explotadores de Plantas), estando presente tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5373 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy