La firma digital llega a la maquinaria de golf

John Deere, compañía especializada en tecnología y maquinaria agrícola, ha lanzado hoy su servicio de «Firma digital» para cualquier producto de golf. De esta manera, este servicio llega al sector para facilitar las operaciones de los clientes sin necesidad de desplazarse al concesionario. Esta novedosa funcionalidad permite a los responsables de campos y clubs de golf formalizar un contrato de financiación de forma remota.

La división financiera del fabricante, John Deere Financial, responsable de los servicios de financiación personalizados de la compañía, ha sido la responsable de este nuevo lanzamiento. Además, para la ejecución del proyecto la financiera ha contado con la colaboración de la firma estadounidense DocuSign, especializada en servicios de documentación digital.

De este modo, aquellos clientes que quieran adquirir nueva maquinaria podrán tramitar el contrato de financiación acordado con John Deere directamente desde casa, de forma más cómoda, fácil y segura. Adicionalmente, alienada con los objetivos de sostenibilidad de la compañía, esta iniciativa ayuda a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero al evitar los desplazamientos del cliente y el personal del concesionario.

“La implementación de esta novedosa forma de adquirir nuestros productos nos ayuda a incentivar la digitalización de nuestro negocio. Además, permite a los directores de los clubs y campos de golf mantener el contacto directo con nosotros sin necesidad de desplazarse, lo que supone minimizar su impacto en el medioambiente”, ha comentado Ernesto Flaquer, Gerente General de Ventas España y Portugal de la compañía

El lanzamiento de este nuevo servicio se enmarca dentro del vigésimo aniversario de la llegada de John Deere Financial a España. La división se ha convertido en una proveedora a nivel mundial de servicios financieros de maquinaria agrícola e industrial. Gracias a su experiencia y conocimiento del sector, es capaz de ofrecer soluciones de financiación acordes a las necesidades de los profesionales del campo y del golf en nuestro país.

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5373 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy