Gardena presenta las tijeras Assistcut con batería

Gardena ha presentado sus nuevas tijeras Assistcut con batería para podar y cortar ramas gruesas de setos y arbustos. De este modo, el último lanzamiento de la marca es capaz de aplicar una potencia adicional gracias a su acumulador lo que hace estas tareas más cómodas, sin necesidad de grandes esfuerzos.

Las nuevas tijeras de podar Gardena AssistCut incorporan un sistema de asistencia eléctrica a batería, y facilitan el corte aplicando hasta 5 veces más fuerza que la que puede generar el usuario manualmente, para un corte preciso y suave. Este equipo ha sido específicamente diseñado para aquellos usuarios de la jardinería que en un momento dado pueden necesitar más fuerza para cortar ramas duras.

Además, este incluye varias funcionalidades que lo convierten en una herramienta novedosa para la gama. Con capacidad de asistencia al corte gracias a una sola batería, con la carga completa las nuevas tijeras pueden efectuar 1.400 cortes para ramas de hasta 25mm de diámetro. El mango ergonómico con apertura para manos grandes y pequeñas se adapta a los diferentes tipos de usuario para facilitar la poda.

El botón on/off garantiza la vida útil de la batería y al apagar la aplicación eléctrica, AssistCut se puede utilizar como una tijera manual. Gracias al cable USB-C incluido, la carga rápida se completa en un total de 130 minutos. “Incluso, si te quedas sin batería, puedes ir a descansar y en 20 min conseguirás recuperar la suficiente energía para continuar trabajando”, han explicado desde la compañía.

Asimismo, sus cuchillas, fabricadas en Alemania, han sido diseñadas para mantenerse afiladas durante largos periodos y de esta manera mantener el resultado del corte limpio y preciso, con una garantía de 25 años.

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5373 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy