Los productos Bio de Compo destacan en Iberflora

Compo, proveedor de productos para el cuidado de plantas del hogar, el jardín y la agricultura, ha estado presente en Iberflora, feria internacional de la planta y la flor, el paisajismo y el bricojardín, que ha tenido lugar en Valencia entre el 4 y el 6 de octubre. Con un stand propio, los visitantes han podido ver el catálogo de productos de la marca, que cada vez está más enfocado en la sostenibilidad y los productos Bio.

Así, empleando una decoración natural combinada con varios elementos de madera, el stand de Compo ha mostrado las principales novedades para el año que viene y algunos de los productos más vendidos de la marca.

Así, la sostenibilidad, la ecología y el auto cultivo responsable han sido relevantes durante la feria internacional. No solo con la línea de productos Bio Huerto Urbano, sino que también empleando nuevas fórmulas Bio en las categorías de substratos, fertilizantes, fitosanitarios y abonos. En este sentido, han destacado cuatro nuevos substratos biológicos, compuestos por materias primas 100% orgánicas y fabricados 100% sin turba: Compo Bio Substrato Universal, Compo Bio semilleros y aromáticas, Compo Bio tomates y vegetales y Compo Bio plantación.

 Además de estas novedades, aquellos interesados han podido acceder a los tres nuevos productos monodosis que ha desarrollado la marca. Estos ofrecen unos resultados más rápidos gracias a su acción turbo para plantas. Durante la feria, el Turbo Raíces, Turbo Reverdeciente y Turbo Vital de Compo han sido los productos más destacados.

Además, Compo ha vuelto a participar en la zona colaborativa “Espacio Huerto” de Iberflora, junto a otras marcas como Weber, Fitoralia y Rocalba. En este espacio la marca ha realizado un acto de cierre del Compo Garden Tour, su proyecto estrella del año.

Para ello, Ignasi Puertas, director Comercial de Compo, ha liderado un coloquio en el que han participado Ester Casanovas (Picaronablog) e Iván Delgado, Gerente del Garden Viveverde, uno de los trece centros de jardinería del Tour. Aprovechando este encuentro, la marca ha presentado el vídeo resumen de la acción “Para Compo su participación anual en Iberflora es clave para presentar sus novedades y éxitos del año y supone una magnífica oportunidad para poder compartir un espacio de conocimiento e información con los diferentes stakeholders del mercado”, han asegurado desde la compañía.

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5373 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy