Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo”

Neudorff, compañía especializada en el desarrollo y la fabricación de productos sostenibles para el jardín, ha sido escogida entre las «Marcas del Siglo» dentro de la categoría de protección fitosanitaria por grupo editorial Zeit, que concede este galardón a aquellas marcas alemanas más destacadas. Para ello, la compañía ha sido seleccionada por el jurado en un proceso completamente transparente.

“Estamos orgullosos de recibir una distinción tan exclusiva con nuestra innovadora empresa tradicional. Así, con nuestra categoría Protección fitosanitaria nos encontramos entre la élite de las marcas alemanas”, ha afirmado Richard von Herman, director de marketing y distribución de W. Neudorff GmbH KG.

Desde 1854, la empresa ha trabajado en el jardín, la naturaleza y el medio ambiente como elementos centrales de su actividad. Por lo que la compañía dispone de una gama ecológica especialmente diseñada a partir de materias primas naturales para evitar los efectos nocivos para el entorno.

En esta misma línea, la marca trabaja con cero emisiones de carbono desde el año 2021, empleando su propia producción hidráulica, instalaciones solares y sistemas de cogeneración, para proteger los recursos en todos los ámbitos. De este modo, la marca contribuye al desarrollo sostenible de acuerdo con la agenda de las Naciones Unidas para 2030 y el plan de sostenibilidad de la compañía.

Además, von Herman ha asegurado que “con nuestros productos y procedimientos, hemos abierto siempre nuevos caminos en el campo del cuidado vegetal respetuoso con el medio ambiente y sostenible, y nos alegra enormemente saber que nuestra innovadora labor de desarrollo es apreciada”.

A través de su distribuidor en España desde 2007, Seipasa, empresa dedicada a la formulación y desarrollo de tratamientos de origen botánico y microbiológico para la protección, la bioestimulación y la nutrición de los cultivos, las soluciones de la marca están al alcance de empresas y particulares en nuestro país.

Antilimacos, compostaje, cuidado de las plantas, cuidado del césped, fertilizantes, herbicida, insecticidas para el hogar, micorrizas, productos específicos, productos veganos, regenerador de suelo o repelentes son algunos de los elementos que conforman la oferta de Neudorff. En la actualidad la compañía internacional emplea a más de 290 personas.

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5373 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy