Actualidad Info Actualidad

Nuevos motores Tier IV de Caterpillar

Redacción ProfesionalesHoy19/02/2010

La rígida normativa de protección medioambiental desarrollada tanto en Europa como Estados Unidos, se está extendiendo a otras zonas geográficas como Japón o Canadá, que este año adoptarán medidas similares. Las medidas se han concretado en lo que en EEUU denominan Tier IV (EU Stage IIIB/IV en Europa), y exigen la no emisión de partículas a la atmósfera en los vehículos de carretera, así como la no emisiones de óxido de nitrógeno. En este contexto, Caterpillar nos ha presentado desde su cuartel general en Peoria (Illinois, EEUU), su generación de motores Tier IV, así como la estrategia de transición de la generación de máquinas Caterpillar Tier III a las Tier IV, cosa que piensan hacer de una manera suave y ordenada, utilizando una variedad de herramientas transitorias previstas en la legislación con el fin de maximizar el valor de sus distribuidores y los usuarios finales. En la información siguiente, Caterpillar desglosa toda su estrategia Tier IV.

Puntos clave estratégicos

1. Nuestra tradición: ofrecer valor y facilitar el éxito a nuestros clientes
• Desde siempre, Caterpillar cuida a sus cliente s.
– Empezamos este viaje con las normas Tier 1 en 1996 y, desde entonces, con cada nueva norma Tier nos hemos ido basando en nuestra tecnología, nuestro desarrollo de productos y el legado de nuestra red de distribuidores y los hemos ido potenciando.
– Tenemos una secuencia premeditada y progresiva de desarrollo de componentes, sistemas, elementos electrónicos y postratamiento a fin de cumplir la normativa medioambiental sin dejar de ofrecer a los clientes el máximo valor posible.
– Estamos preparados para el nivel Tier 4 y para ayudar a nuestros clientes a mantener e incluso aumentar su negocio.

2. Ventaja competitiva
• Somos la empresa más integrada verticalmente de nuestro sector
– Estamos potenciando nuestra integración vertical para ofrecer a nuestros clientes productos con un valor muy superior.
– Gracias a nuestra integración podemos centrarnos en las soluciones; ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que satisfagan sus necesidades de productividad, eficiencia y sostenibilidad y contar con una red de distribuidores que les prestarán apoyo para conseguir el éxito.
– Contamos con las personas, los procesos, las herramientas y las inversiones necesarias para ofrecer a nuestros clientes la calidad, la fiabilidad y la duración que esperan de Caterpillar con cada producto que lanzamos.

Liderazgo tecnológico
• Tenemos una estrategia sólida para las máquinas y motores comerciales Cat Tier 4:
– Trabajamos para potenciar nuestra competitividad y ofrecer mayor valor al cliente cumpliendo la normativa Tier 4 Interim (provisional) y Tier 4 Final.
– Potenciamos el valor de nuestros productos Tier 4 para que los clientes obtengan productos Cat con la productividad, la eficiencia y las características que esperan y que, al mismo tiempo, cumplan las normativas sobre emisiones.
– Disponemos de soluciones de tecnología de emisiones competitivas basadas en nuestra tecnología ACERT™, que ha sido galardonada con varios premios.

Sostenibilidad
• Nuestros productos Tier 4 son la siguiente generación de nuestra cartera de productos, cada vez más sostenible.
– Aumentamos la eficiencia y reducimos las emisiones para que nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos de sostenibilidad y hacer crecer sus negocios.
– Los productos Cat se han concebido pensando en la sostenibilidad, por lo cual incluyen materiales reciclables y refabricables. Los motores pueden operarse con biocombustibles.
– El objetivo de Caterpillar es superar las expectativas de los clientes y las comunidades desarrollando productos más seguros, eficientes y respetuosos con el medio ambiente sin tener que hacer concesiones respecto al rendimiento.

Confianza
• Entregaremos puntualmente y con costes previstos a nuestros clientes productos Tier 4 con la calidad, duración y fiabilidad que esperan y merecen:
– Nuestras instalaciones con la tecnología más avanzada y nuestras herramientas virtuales nos permiten garantizar la velocidad y la calidad en todo el ciclo de desarrollo, pruebas y producción.
– Nuestras instalaciones de desarrollo y validación de máquinas y motores parten de principios “lean”, lo cual nos permite controlar el coste de los productos.
– Gracias al Sistema de Producción de Cat ofrecemos excelencia en la fabricación.
– El compromiso de nuestros distribuidores y proveedores nos permite garantizar la calidad de extremo a extremo, así como el soporte a nuestros clientes.

Barloworld Finanzauto
Tel.: 901 13 00 13
www.barloworld.finanzauto.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS