Actualidad Info Actualidad

Hyundai Heavy Industries Europa invertirá en su nueva serie europea 30 millones de euros

Redacción ProfesionalesHoy29/09/2015

Hyundai Heavy Industries Europe (HHIE), uno de los líderes en el mercado europeo de equipos de construcción y carretillas elevadoras, colocó el pasado 28 de septiembre la primera piedra para la construcción de su nueva sede social en Tessenderlo, Bélgica.

El nuevo complejo consta de un edificio de oficinas de tres pisos de 5400 m2, un almacén de 13.000 m2, un centro europeo de formación, salón de eventos y una sala de exposición para maquinaria. Este trabajo se completará a finales de 2016, lo que representa una inversión de 30 millones de euros. La empresa belga Infrabo, un estudio de arquitectura y diseño de gran prestigio y con una amplia experiencia en el sector B2B, quien ha realizado el diseño del nuevo edificio.

MSG Rhee, director de operaciones de la División de Equipos de Construcción de Hyundai Heavy Industries (HHI) y MJC Jung, CEO de Hyundai Heavy Industries Europe (HHIE), fueron los encargados de dar la bienvenida a las autoridades belgas que asistieron al evento, así como a la prensa nacional e internacional.

MSG Rhee, dijo: "Estamos muy contentos de iniciar la construcción de este nuevo centro. Y, de igual modo, agradecemos el apoyo que nos ha dado la comunidad a nuestra iniciativa y esperamos con sumo interés la puesta en marcha de este nuevo edificio ultramoderno. Esta importante inversión realizada en esta región constituye una condición necesaria que nos permita desarrollar, todavía mejor, nuestras actividades en Europa”.

"Esta nueva sede representa un notable paso adelante en nuestra división europea. De hecho, esta nueva superficie de 81 000 metros cuadrados nos permite duplicar nuestra capacidad para suministrar piezas para máquinas, para dar la bienvenida a nuestros clientes y la intensificación de ventas y capacitación técnica de nuestra red de distribuidores. Esta nueva sede está ubicada a lo largo de la autopista E313, con una situación estratégica perfecta que ofrece las condiciones ideales de accesibilidad. Todo lo cual refleja el dinamismo y el crecimiento de HHIE. Además, esta inversión creará nuevos puestos de trabajo en la región”. Dijo J. C. Jung en su presentación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS