Actualidad Info Actualidad

JCB, fortaleza e innovación

Redacción ProfesionalesHoy01/10/2015
JCB sigue apostando por lanzar nuevos productos al mercado cada año, demostrando así su fortaleza y capacidad de ingeniería, a pesar de las diferentes coyunturas adversas que ha tenido que afrontar.
Como buenos británicos, fieles a las costumbres, la emblemática marca JCB convoca a la prensa internacional en su reunión anual de presentación de novedades. Toda una demostración de fortaleza, por su renovada apuesta por los mercados internacionales, a pesar de la inestable coyuntura, y de innovación con el lanzamiento de nuevos productos.
Potencia, como también es habitual, no faltó a la cita. Estuvimos en primera línea para acercar toda la información a nuestros lectores, especialmente en lo que a máquinas se refiere, donde JCB ha querido poner todo el acento por el esfuerzo que supone, tanto en inversión como desarrollo tecnológico. Una apuesta que se ha mantenido todos estos años, incluyendo los peores de la crisis. Pero no es lo único por lo que JCB puede hacer gala, su apoyo a la red de distribución, por ejemplo, la apuesta por la formación o la preocupación por su impacto socio económico en las zonas donde tiene presencia, también son ya tradiciones de la marca inglesa que animamos a conservar siempre.
Equipos compactos
Tras la llegada al centro neurálgico de JCB, la sede central en Rocester (Inglaterra), su PR manager, Nigel Chell, nos da la bienvenida y arranca la primera jornada de presentaciones, adelantándonos lo más destacado: las nuevas máquinas compactas y las innovaciones en las retrocargadoras. Es aquí cuando tomó el turno de palabra Tim Burhoge, jefe de innovación y crecimiento de la marca británica, para presentarnos las retrocargadoras 1CX y la 1CXT (de orugas), así como la 5CX Wastemaster, dirigida al mercado del reciclado, la innovación que los clientes de residuos necesitan, en palabras de Burhoge.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS