Actualidad Info Actualidad

Grasas para acoplamientos de muelle, de cadenas, de engranajes y juntas cardan de SKF

Redacción ProfesionalesHoy08/10/2015

La compañía SKF ha introducido en el mercado varios modelos de Grasa formulada para evitar la separación del aceite base bajo la acción de grandes fuerzas centrífugas presentes en acoplamientos de tipo engranajes, muelles, cadenas y juntas cardan.

SKF LMCG 1 excede los requerimientos AGMA Type CG-1 y AGMA Type CG-2 para la lubricación de acoplamientos donde las cargas de choque, vibración, desalineación, presencia de humedad, amplio rango de velocidad y temperaturas, alto par de transmisión y desgaste por contacto influyen significativamente en la formación de la película de lubricante y desgaste prematuro de las propiedades de lubricación de las grasas estándar.

SKF LGLS 0 Grasa para maquinaria a bajas temperaturas

Grasa para lubricación de juntas, cojinetes de fricción y rodamientos de rodillos para bajas velocidades y bajas temperatura en aplicaciones de excavadoras, cargadoras, maquinaria agrícola, camiones, máquinas forestales (cosechadoras) y transportadores.

LGLS 0 es una grasa lubricante semifluida con muy buena bombeabilidad incluso a bajas temperaturas. Su diseño compuesto por jabón de calcio anhidro y aceite de alta viscosidad ofrecen una excelente resistencia al agua, protección a la corrosión, adherencia a las superficies y protección al desgaste.

SKF LEGE 2 Grasa para rodamientos de bolas SKF energéticamente eficientes (E2)

Grasa de amplio rango de temperaturas y de buena estabilidad contra la oxidación, muy bajo par fricción, bajo nivel de pérdida de potencia y funcionamiento silencioso. Diseñada especialmente para la lubricación de rodamientos de bolas energéticamente eficientes SKF E2.

SKF LESA 2 Grasa para rodamientos de rodillos SKF energéticamente eficientes (E2)

La grasa SKF LESA 2 ha sido diseñada para la lubricación de rodamientos de rodillos energéticamente eficientes SKF E2, donde el par de fricción y las pérdidas de energía por fricción se minimizan al máximo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS