BYG

Finanzauto

Alta tecnología en los equipos Caterpillar

MálagaEl pasado uno de febrero, Caterpillar reunió a la prensa especializada europea en su Centro de Formación y Demostraciones de Málaga con el objetivo de presentar los últimos avances tecnológicos en control, gestión de sus equipos con la incorporación de herramientas informáticas de forma que los usuarios de estos equipos puedan obtener una mayor productividad, seguridad y ahorro de combustible en sus máquinas.

Además de la constante renovación de equipos con los que Caterpillar nos tiene acostumbrados cada año, en esta reunión anual que la multinacional americana mantiene con la prensa especializada europea en su centro de Formación y Demostraciones de Málaga, Caterpillar presentó a los medios las aplicaciones de alta tecnología que aplica a sus equipos para obtener una mayor productividad en todos los conceptos.

Herramientas como Cat Grade with Assist, Machine Control and Guidance for Track-Tipe Tractors, Cat Production Measurement; cat Compaction Control y VisionLink Productivity son algunas de las aplicaciones por las que la compañía está apostando para incorporar en su amplísima gama de productos.

screen_CCCAbrió la presentación Paolo Fellín, vicepresidente de la división de Construcción de Caterpillar, a los más de 70 periodistas de prensa especializada europea haciendo una valoración de la evolución del mercado de maquinaria de obras públicas y construcción. La intervención de Fellin se centró fundamentalmente en la firme apuesta de Caterpillar por ir incorporando a toda su línea de equipos sistemas de gestión y control de forma que la tecnología CAT esté presente en las obras con sus clientes. “CAT quiere lograr altos niveles tecnológicos en sus máquinas a través de mejores productos, un portfolio amplio de equipos y alta tecnología”, dijo el vicepresidente en su intervención.

“Esta presentación de los nuevos modelos Caterpillar viene a confirmar el compromiso de nuestra marca con el éxito de sus clientes, así como un nueva demostración de los elevados niveles de eficiencia, calidad, confort y productividad de nuestros equipos, a través de la alta tecnología que incorporamos a nuestros equipos”, apostilló Fellin.

A continuación, expuso los equipos que irán incorporando estas nuevas tecnología en el transcurso de 2016 entre los que destacan las cargadoras de ruedas, modelos M314F M316 F y M322F y 950 y 962M, además de los bulldózers serie D, éstas en el primer cuatrimestre del año, así como en nuevos modelos de excavadoras y dúmperes, equipos de compactación y extendedoras de asfalto.

Más información en el número 586 de Canteras y Explotaciones de Marzo 2016

Suscrbete

Acerca de Fernando del Hoyo

Responsable del Área de Infraestructuras del Grupo TPI

Te puede interesar

Cruz Roja Responde: así podemos ayudar a las personas más vulnerables por la crisis del Covid-19

Cruz Roja ha puesto en marcha una campaña para recaudar donaciones económicas o de material sanitario, productos de higiene, alimentos y material escolar para ayudar a las personas más afectadas por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos