Actualidad Info Actualidad

Imprefil cumple 20 años como distribuidor de Sofima en España

Redacción ProfesionalesHoy29/02/2016
Sofima
Sofima

En 2016 Imprefil celebra 20 años como distribuidor para todo el territorio español de la marca Sofima.

Todo comenzó en 1996 cuando Imprefil y el grupo UFI llegaron al acuerdo de distribución de sus productos en España. Por extensión de dicho acuerdo, Imprefil comenzó también a distribuir la división hidráulica de Sofima bajo la marca ofima Hydraulic Division. Esta marca, fabricada en su totalidad por Planet Filter -antigua Modina- es una de las principales marcas de hidráulica en el mundo.

Sofima es una marca principalmente enfocada al sector de la automoción, entendido este como los vehículos de pasajeros, comercial y camión, aunque dentro de su amplísima gama encontramos también aplicaciones de industria y obra pública.

Imprefil distribuye en nuestro país los productos de filtración de la marca Sofima Filter, del grupo UFI Filters, que ofrece soluciones de filtración para el mercado del automóvil (turismos, todoterrenos, motos y camiones) e industrial (maquinaria agrícola, motores marinos, compresores, maquinaria industrial y para el movimiento de tierras como: carretillas elevadoras, maquinaria para construcción y equipos de minería).

La marca Sofima se incorpora al Grupo UFI Filters y se presenta en el año 1981 para potenciar el sector Aftermarket de la compañía, siendo desde entonces una marca en constante expansión.

Los filtros Sofima están fabricados con los mismos niveles de innovación, calidad y know-how tecnológico implementados para el Equipo Original (OEM) con la marca Ufi Filters, trasladando el conocimiento y la experiencia adquirida al mercado del Aftermarket.

«Driven by our heart!» es el lema de Sofima. De hecho, es de la pasión de su equipo de trabajo de donde nace una gama completa de sistemas de filtración, estudiada de acuerdo a los estándares de calidad más elevados para conseguir la satisfacción total del cliente.

Imprefil también distribuye en nuestro país los productos de la división de Sofima para el sector hidráulico: Sofima Hydraulic Division, dedicada a la filtración hidráulica en aplicaciones móviles.

Tras cumplir 20 años como distribuidor de Sofima, Imprefil demuestra una vez más su apuesta por la mejora e inversión en los mejores productos del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS