Actualidad Info Actualidad

Equipos JLG en las minas de potasio del Bages

Redacción ProfesionalesHoy06/04/2016

En la localidad de Súria está en marcha desde hace mucho tiempo un importante proyecto urbano, ambiental e infraestructural que tiene por objeto: las minas de potasio del Bages. Mineral que, junto con la sal, es un recurso económico vital para el conjunto de España. Los primeros trabajos de desmantelamiento de algunas plantas, se habían llevado a cabo por la plataforma telescópica de JLG, la ultraboom 1850SJ, de la mano del alquilador Vamasa, socio histórico de JLG Ibérica. Actualmente los trabajos están siendo desarrollados por otra plataforma de la misma gama, la 1250AJP articulada de 38,30 m, pero con un propósito totalmente diferente: la preparación de las obras de construcción.
También en Cataluña, concretamente en Sallent, algunas tijeras de JLG de Vamasa, están trabajando en las obras de expansión del centro logístico de Stradivarius, marca española de ropa perteneciente al grupo Inditex. Se trata de una de las empresas más grandes del mundo de la industria de la moda, propietaria de marcas como Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka y Oysho. Es sugestiva la imagen del enorme complejo en la que, las formas y colores, crean una especie de efecto de camuflaje entre las tijeras y la estructura metálica.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS