Actualidad Info Actualidad

Atlas Copco estará presente en Bauma con una amplia representación de su portfolio

Redacción ProfesionalesHoy07/04/2016
atlas-copco
atlas-copco

Atlas Copco estará presente en Bauma con una amplia representación de su portfolio, que incluye numerosas novedades. En implementos hidráulicos destacamos el nuevo manipulador de materiales MH, una herramienta ideal para la manipulación de chatarra, materiales a granel o residuos que se ha diseñado para soportar las condiciones de trabajo más duras. También las fresadoras hidráulicas DC, que incluye modelos con pesos de servicio de 200 a 2 900 kg, y el martillo hidráulico de alto rendimiento SB 1102.

Además, en este ámbito también estarán las nuevas cucharas trituradoras BC, mordazas demoledoras CC 5000 y CB 2500, cortadores de acero SC, imanes hidráulicos para plantas de reciclaje, desguaces y la industria de la demolición.

También destacamos los equipos hidráulicos de mano Cobra Pro i, el primer rompedor de gasolina con inyección electrónica de combustible; y el eléctrico de mano Cobra Electro, que solo basta con enchufarlo para comenzar a trabajar. Otros implementos presentes serán las nuevas centralitas hidráulicas LP9-20P y LP 13-30, ligeras, compactas y sencillas de transportar; el sistema de perforadora de roca hidráulica HRD 100 para trabajos subterráneos; y la perforadora de roca de superficie SRD 25.

Asimismo, la dispondrá de otros equipos que se lanzarán al mercado a lo largo de este año: los compresores de la serie 8; una ampliación de la gama de generadores QES; las bombas sumergibles WEDA 50 y 60; los compresores XAT(V)S 186 y XATS 900E; el generador QAC 1100 TwinPower; y soluciones de desagüe fruto de la adquisición del fabricante italiano de bombas Varisco en enero de este año. También estarán disponibles otras incorporaciones recientes como los nuevos generadores QAS 630, las torres de iluminación y los compresores DrillAir Y35 y DrillAir X28.

Stand FS.1108

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS