Actualidad Info Actualidad

Kauman consolida su apuesta internacional con su presencia en Bauma

Redacción ProfesionalesHoy08/04/2016
Kauman
Kauman

La apuesta por la internacionalización y por la presencia a nivel internacional de Kauman se consolida con la presencia en tres eventos de gran relevancia en varios sectores en los que la marca está presente. Como no podía ser de otro modo, Bauma será uno de ellos.

La firma presentará sus productos en la feria de Múnich. Las bandas transportadoras Kauman son conocidas a nivel internacional por ser pioneras en innovación y por presentar los más altos niveles de calidad. Las Kauflex serán el producto estrella del stand con su gran resistencia a la tracción y bajo alargamiento. Su flexibilidad y resistencia a los impactos las hacen adecuadas para un gran abanico de aplicaciones.

Esta apuesta por la presencia internacional, tiene su origen en uno de los principales valores diferenciales de Kauman: la capacidad de personalización y de adaptación en la fabricación de sus productos, de ahí la amplia variedad de bandas transportadoras que la compañía fabrica para cada tipo de instalación y cada tipo de material a transportar. Para este tipo de feria y de sector, Kauman ha optado por presentar y recomendar sus conocidas Kauflex, bandas transportadoras con carcasa de malla metálica que desempeñan una mayor resistencia para cualquier producto pesado en distancias cortas o largas.

En esta gran cita de Alemania podremos encontrar soluciones para el transporte, dosificación, almacenamiento, caracterización, transformación, extracción, acondicionamiento y manipulación de minerales y orgánicos sólidos.

Stand C2.146

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS