Actualidad Info Actualidad

La experiencia en la mina de Boinás en el segundo día de las Jornadas Cátedra CONFEDEM

Redacción ProfesionalesHoy22/06/2016

Tras el exitoso arranque de las Jornadas Cátedra CONFEDEM, que se celebra en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid, hoy tendrá lugar el segundo día con un completo programa en el que destacan ponencias como la del Retorno de experiencia del caso estudio sobre la eliminación de selenio en la mina de Boinás de OroValle. 2 años de operación, que tendrá lugar a las 14.15 h, en la que intervendrán Juan José Álvarez, director HSE y director facultativo OroValle; y Manuel Vallés, responsable del proyecto OroValle de Veolia Water Technologies Ibérica., o la recuperación de efluentes para el procesamiento sostenible del cobre en Europa, a cargo de Atlantic Copper y Suez.
La jornada arrancará con la mesa redonda Mundo Académico y La Empresa, que tendrá lugar a las 09.00 horas, con la moderación de Jorge Civis Llovera, director del IGME, y la participación de Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector Universidad de Salamanca; Benjamín Calvo Pérez, catedrático de la ETSIME; Francisco Javier Elorza Tenreiro, catedrático de la ETSIME; Jaume Pagès i Fita, consejero delegado de Universia; Rosa García Piñeiro, directora Global de Sostenibilidad de ALCOA; y Vicente Gutiérrez Peinador, director general de CONFEDEM.

El acceso a la jornada es gratuito, previo registro por cuestiones de aforo. Aún está a tiempo de conseguir su pase registrándose en la web de la jornada pulsando aquí.

Las Jornadas Cátedra CONFEDEM «Desarrollo sostenible de la actividad minero metalúrgica» está organizada por la patronal CONFEDEM y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas, en colaboración con el Grupo TPI. El acceso es gratuito y está dirigida a todos los técnicos, directivos, expertos, instituciones, representantes de la Administración Pública y, en general, público relacionado con la minería española.

Dónde: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid
Cuándo: días 21 y 22 de junio de 2016
Acceso gratuito con registro previo (aforo limitado)

Puede acceder al programa completo del evento pulsando aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS