Actualidad Info Actualidad

Anefa firma un acuerdo con Valtecsa para apoyar el fortalecimiento del sector

Redacción ProfesionalesHoy04/07/2016
excavadora-400x300
excavadora-400x300

La valoración de explotaciones mineras es clave para dar un servicio de apoyo estratégico en el fortalecimiento del sector, estudio de alianzas y reposicionamiento, incluyendo el estudio de ahorros y maximización de la rentabilidad de las explotaciones. Para ello, Anefa acaba de firmar un nuevo acuerdo con Valtecsa.

Valtecsa, una empresa especializada en la valoración de las explotaciones de áridos, ofrece servicios que van desde la interpretación de los diferentes puntos de vista entre empresas de áridos, hasta la elaboración de escenarios de explotación comunes, con el aprovechamiento de las sinergias identificadas.

Valtecsa también desarrolla una serie de trabajos que permitan el adecuado cierre del proceso. Entre ellos destacan la realización de una Due Diligence Financiera vinculada a la determinación de la veracidad de la realidad contable y financiera; una Die Diligence legal para complementar desde el punto de vista jurídico de las entidades; y un acuerdo de la fórmula elegida, con aportaciones de los servicios legales y la firma de contratos necesarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS