BYG

Finanzauto

Anefa firma un acuerdo con Valtecsa para apoyar el fortalecimiento del sector

excavadora-400x300La valoración de explotaciones mineras es clave para dar un servicio de apoyo estratégico en el fortalecimiento del sector, estudio de alianzas y reposicionamiento, incluyendo el estudio de ahorros y maximización de la rentabilidad de las explotaciones. Para ello, Anefa acaba de firmar un nuevo acuerdo con Valtecsa.

Valtecsa, una empresa especializada en la valoración de las explotaciones de áridos, ofrece servicios que van desde la interpretación de los diferentes puntos de vista entre empresas de áridos, hasta la elaboración de escenarios de explotación comunes, con el aprovechamiento de las sinergias identificadas.

Valtecsa también desarrolla una serie de trabajos que permitan el adecuado cierre del proceso. Entre ellos destacan la realización de una Due Diligence Financiera vinculada a la determinación de la veracidad de la realidad contable y financiera; una Die Diligence legal para complementar desde el punto de vista jurídico de las entidades; y un acuerdo de la fórmula elegida, con aportaciones de los servicios legales y la firma de contratos necesarios.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Schmitz Cargobull entrega bolsas de alimentos a los transportistas

El equipo situado en Figueruelas, Zaragoza está entregando una bolsa de alimentos de forma gratuita para hacer el camino de los transportistas más llevadero. Además, pone a disposición el acceso a servicios, café y caldo caliente.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos