BYG

Finanzauto

Anefa ofrece servicios de gestión y valorización de residuos en zonas mineras

Fotolia_71894657_XSAnefa ha lanzado un servicio de apoyo al desarrollo de actividades de gestión y valorización de residuos de construcción y demolición (RCD) en centros de producción minera. En colaboración con Consultores Independientes en Gestión de Recursos Naturales, S.A y EyP de Minería y Medioambiente, S.L, se pretende la identificación de posibilidades de negocio en este ámbito.

Entre las acciones que ofrece este servicio se encuentran las sesiones de trabajo informativas y la elaboración de informes de viabilidad técnico- económico.

Para lograr los objetivos de gestión establecidos en los Planes nacionales y autonómicos, Anefa ofrece apoyo al planteamiento de iniciativas coordinadas sectoriales, a través de análisis comparado de legislación e informes de propuestas a las Administraciones para integrar al sector como colaborador estratégico.

El asesoramiento técnico para el desarrollo de modificaciones a los proyectos de instalaciones, explotación y restauración es otra de las acciones impulsadas por la empresa, así como el desarrollo de asistencia para la tramitación y obtención de solicitudes de gestor Autorizado y de las instalaciones.

Suscrbete

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Daniel Calleja, Director de MACE: “la industria extractiva es compatible con Red Natura 2000”

Una explotación minera gestionada adecuadamente incide en el aprovechamiento sostenible de recursos minerales con su entorno natural y permite reconstruir y crear hábitats que favorezcan la biodiversidad local y territorial

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos