Actualidad Info Actualidad

Guy Wilson, nuevo director de ventas internacionales de Terex Trucks

Redacción ProfesionalesHoy06/06/2017

Guy Wilson ha sido nombrado director de ventas internacionales de Terex Trucks, donde se encargará de dirigir el equipo global de ventas de la compañía.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción, y con un Grado en Economía y Contabilidad por la Universidad de Bristol, el papel del nuevo director de ventas consistirá en gestionar y establecer la dirección estratégica a seguir de los directores de ventas, los equipos regionales de ventas y las cuentas centrales de Motherwell.

Con un perfil cualificado, Wilson es actualmente director de ventas y marketing de EMEA de Terex. Anteriormente, ha sido director general de Volvo Construction Equipment Italia, y antes de ello fue director financiero y director general adjunto en el concesionario de Volvo CE de Reino Unido. Además de su experiencia financiera y comercial, Guy posee un gran conocimiento de la industria de equipos de construcción, sobre todo en las ventas y la gestión de concesionarios.

“Su gran experiencia en la distribución nacional y de gestión de concesionarios, así como su trabajo desarrollado en Volvo CE le ha hecho comprender que se necesita para lograr el éxito. Estoy seguro de que nuestros distribuidores se beneficiarán enormemente de este nombramiento”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS