Actualidad Info Actualidad

Himoinsa presenta siete nuevos modelos de grupos electrógenos Power Cube con motor FPT

17/11/2017

Himoinsa incorpora a sus grupos electrógenos Power Cube siete nuevos modelos con motor FPT, que suministran entre 411kVA y 579kVA para los mercados de 50Hz y 60Hz. Su radiador eléctrico ha sido equipado con un variador de frecuencia que adapta su velocidad en función de las necesidades de refrigeración. De este modo, se logra una optimización del consumo del radiador y por tanto una mayor eficiencia en el funcionamiento del grupo electrógeno.

Nuevos Power Cube de Himoinsa
Nuevos Power Cube de Himoinsa.
Los Power Cube con motor FPT mantienen las dimensiones compactas que caracterizan a este tipo de grupos electrógenos, en contenedores de 10 pies, que facilitan el transporte y la logística. Su sistema de refrigeración remoto, instalado en la parte superior del contenedor, permite optimizar el espacio.

Dos de los nuevos modelos, el HPCW 420 D5/6 y el HPCW 505 D5/6 pueden trabajar indistintamente en frecuencias de 50Hz y de 60Hz; modelos bifrecuencia que resultan especialmente interesantes para aplicaciones portuarias o para cubrir las necesidades de las empresas de alquiler que trabajan en varios mercados.

Además, ocho grupos electrógenos Power Cube HPCW- 500 D5/6 con motor C13TE7 y alternador Cramaco, son los encargados del suministro energético de toda la infraestructura necesaria para el desarrollo del Dakar 2018. Himoinsa, proveedor oficial de energía del rally raid, ha diseñado un plan de suministro para atender los más de 10 campamentos que ASO tiene previsto instalar a lo largo de los 9000 kilómetros de carrera, atravesando Perú, Bolivia y Argentina.

Con la incorporación de los nuevos modelos, Himoinsa amplía el rango de potencia de su serie Power Cube, que ya incluía cuatro grupos electrógenos de entre 500 y 700 kVA con motor MTU.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS