Etesa

Blumaq

Portada / Minería-Nom / Deutz nombra a su nuevo director financiero

Deutz nombra a su nuevo director financiero

Andreas Strecker, nuevo director financiero de Deutz AG

El doctor Andreas Strecker ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de Deutz AG desde el 1 de marzo de 2018 y asumirá la responsabilidad de las finanzas, compras, recursos humanos y servicios de información a partir del 1 de abril de 2018. Sucederá a Margarete Haase, antigua directora financiera, cuyo contrato finaliza el 30 de abril de 2018.

Strecker trabajó anteriormente en cargos gerenciales en las unidades de autobuses y control del Daimler Group, en particular durante muchos años como presidente y CEO de Daimler Buses North America. Más recientemente, fue director financiero de Novoferm Group durante cuatro años, antes de convertirse en director general de Solaris Bus & Coach y trabajar como consultor estratégico. “Estamos encantados de haber nombrado a alguien como nuestro nuevo director financiero de Deutz AG, que cuenta con una considerable experiencia en la industria internacional y una amplia experiencia en las áreas de finanzas y control”, ha declarado Hans-Georg Härter, presidente del Consejo de Supervisión.

La doctora Margarete Haase ha dirigido Deutz AG de manera segura durante la crisis financiera, mejorando fundamentalmente la posición financiera de la compañía y reduciendo notablemente su punto de equilibrio. “Queremos agradecer a la doctora Haase su valiosa contribución y desearle todo lo mejor para el futuro”, ha agregado Härter.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Himoinsa y Vandaele celebran 25 años creciendo juntos

Las instalaciones de Vandaele Machinery, el distribuidor de Himoinsa en Bélgica, han sido el escenario …

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos