Etesa

Blumaq

Portada / Minería-Nov / Topcon anuncia su nueva estación total manual

Topcon anuncia su nueva estación total manual

Nuevo Topcon GM-100Topcon Positioning Group anuncia la nueva estación total GM-100 diseñada para proporcionar un potente EDM junto con tecnología avanzada de comunicaciones integradas en un paquete manual.

“Ofrece las últimas ventajas tecnológicas en un diseño pequeño y elegante”, ha anunciado Ray Kerwin, director de productos topográficos mundiales. “Ya sea que los operadores realicen tareas como el diseño del sitio o el levantamiento de construcción, el instrumento ofrece un rendimiento de alta gama con la mejor precisión de clase de hasta 6000 m y 1,5 mm + 2 ppm con un prisma y hasta 1000 m y 2 mm + 2 ppm en modo sin reflector”.

El GM-100 presenta una compensación de doble eje diseñada para garantizar mediciones estables incluso en terreno accidentado al corregir automáticamente los ángulos horizontal y vertical. El instrumento ofrece tecnología Bluetooth integrada sin antena externa necesaria para la conectividad con el controlador.

Las características adicionales incluyen 50.000 puntos de memoria interna y hasta 32GB de almacenamiento USB, así como hasta 28 horas de duración de la batería y certificación IP66.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Asia-Pacífico encabezará el crecimiento del mercado de dúmperes hasta 2020

Se espera que el mercado global de camiones de minería de superficie crezca constantemente hasta 2020, impulsado principalmente por la creciente demanda de las compañías mineras que operan en la región de Asia-Pacífico (APAC), según GlobalData.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos