Actualidad Info Actualidad

Aseamac estrena nuevo diseño web

Redacción ProfesionalesHoy01/02/2018
Nueva página web de Aseamac
Nueva página web de Aseamac

La asociación ha renovado el diseño y funcionalidad de su sitio web, aunque ha mantenido la esencia y señas de identidad para que siga siendo reconocible.

El cambio más importante puede verse en la página principal, donde el ancho de página es mayor y los bloques temáticos han aumentado, resultando la navegación mucho más intuitiva.

Ya en páginas interiores, los cambios son algo menores, pero también destacables, como el ancho de página, la aparición de un único bloque en la parte izquierda y el aumento del tamaño de las imágenes.

Por último, aunque no por ello menos importante, a nivel de funcionalidad, el nuevo sitio web es ahora ‘responsive’ lo que significa que se adapta perfectamente a los distintos dispositivos móviles que los usuarios deseen utilizar para visitarlo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS