Etesa

Blumaq

Portada / Minería-Nom / Heike van de Kerkhof, nueva vicepresidenta regional de Castrol para sus negocios de lubricantes en Europa y África

Heike van de Kerkhof, nueva vicepresidenta regional de Castrol para sus negocios de lubricantes en Europa y África

Castrol ha nombrado a Heike van de Kerkhof directora de sus negocios de lubricantes en Europa y África, para dirigir las operaciones de la compañía desde el Reino Unido.

Heike se vincula a Castrol desde The Chemours Company (una nueva compañía creada en 2015 derivada de los negocios de productos químicos de alto rendimiento de DuPont), donde ocupó los cargos de vicepresidenta de ventas mundiales en Titanium Technologies y presidenta de Chemours International Operations Sàrl.

Heike ha tenido una trayectoria profesional internacional desde que se unió a DuPont hace más de 25 años, impulsando la empresa y haciéndose cargo de los planes estratégicos a largo plazo de la compañía en diferentes puestos de alto nivel en ventas, marketing y proyectos de capital riesgo, tanto a nivel regional como a escala mundial. Heike también ha trabajado como directora no ejecutiva en Neste Oil.

Comentando sobre su nuevo cargo, Heike van de Kerkhof indicó: “Estoy encantada de unirme a Castrol, una compañía con una fuerte marca y un prolongado historial en liderazgo en tecnología e innovación. También estoy muy emocionada con la idea de afrontar los retos a los que se enfrenta el sector de los lubricantes, a medida que nos adentramos en un futuro marcado por la reducción de las emisiones de carbono.”

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cerca de 40 empresas leonesas apoyan el Clúster de Minería en su presentación oficial

El Clúster de Minería ha sido presentado oficialmente en Castilla y León, una de las principales regiones mineras de Europa.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos