Actualidad Info Actualidad

Exitoso curso de auxiliar de artillero de Afarem y Maxam

Redacción ProfesionalesHoy22/02/2018
Curso Auxiliar de Artillero
Curso Auxiliar de Artillero

Los nuevos Auxiliares de Artilleros van a ser obligatorios en las próximas voladuras con explosivos en la Región. Es por ello que la Asociación de Fabricantes de Áridos de la Región de Murcia (Afarem) ha organizado un curso de Auxiliar al que han asistido más de 90 alumnos, celebrado en la localidad de Fortuna. Los asistentes son en su mayoría trabajadores de empresas de la industria extractiva de toda la región, que emplean explosivos en las voladuras de sus canteras.

El curso, impartido por personal experto de la empresa fabricante de explosivos Maxam, se ha hecho imprescindible por la inminente entrada en vigor el próximo 4 de marzo de la obligatoriedad de contar en las voladuras de explosivos con la novedosa figura del Auxiliar de Artillero, que se ha visto regulada por primera vez en España con ocasión del Real Decreto 130/2017, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Explosivos.

La formación, homologada por el Gobierno de España, ha conseguido el objetivo de capacitar a estos futuros Auxiliares de Artillero para realizar las delicadas operaciones de manipulación, manejo y utilización de explosivos en apoyo a los artilleros.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS