Etesa

Blumaq

Portada / Empresas / Camso amplía su oferta de montacargas en el Reino Unido

Camso amplía su oferta de montacargas en el Reino Unido

Solideal On-Site Service, la división de servicio de Camso, solidifica aún más su presencia y posición de liderazgo en el Reino Unido con la adquisición de Forklift Tyre Specialists Hull Ltd.

Solideal on site service

Ubicado en Hull, Yorkshire, Reino Unido, Forklift Tyre Specialists Hull Ltd. (FTS) es un importante proveedor de neumáticos en la parte norte del Reino Unido. Con más de 40 años de experiencia en la industria de neumáticos industriales, FTS ayudará a Solideal On-Site Service a expandir su cobertura nacional.

“Esta es una adquisición estratégica que mejorará mucho nuestra cobertura de servicio en la región noreste del Reino Unido y cubrirá un vacío que actualmente tenemos cerca del área portuaria de Hull”, ha declarado Gregory Fossey, vicepresidente, Mercado de accesorios en Europa, Medio Oriente y África. “Con FTS ubicado a una hora de nuestro centro de servicio más cercano, nuestros clientes en esta área tendrán un acceso más rápido a los servicios de reemplazo de neumáticos”, ha continuado.

Con su experiencia y sus relaciones locales muy sólidas, FTS es una gran adición a la huella de Solideal On-Site Service de Camso y contribuirá a mejorar la experiencia general del cliente de la compañía.

Acerca de ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Logotipo de Metso.

Metso presentará en el Congreso Nacional de Áridos su último y revolucionario triturador de cono MX Multi-Action

Durante el próximo Congreso Nacional de Áridos, Metso presentará su último y revolucionario triturador de cono llamado a cambiar la industria de la trituración, el Metso MX Multi-Action.

Publicidad

Cemento-Broke
BYG
La-Parrilla
Northgate

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector del reciclaje y la clasificación

Actualidad del sector del alquiler de equipamientos