Actualidad Info Actualidad

Abierta la convocatoria 2018-2019 de becas internacionales de la Fundación Atlantic Copper

Redacción ProfesionalesHoy06/03/2018

Como en cursos académicos anteriores, los estudiantes de la Universidad de Huelva adscritos al programa Erasmus+ u otros similares tendrán oportunidad de solicitar una de las becas internacionales que concede anualmente la Fundación Atlantic Copper, en cumplimiento de uno de sus objetivos principales: el fomento de la educación y la formación de los jóvenes onubenses.

El plazo para solicitar estas ayudas estará abierto hasta el próximo 31 de mayo y las bases completas de la convocatoria y el formulario de solicitud pueden consultarse en la página web de la institución (haciendo click aquí). Estas becas concedidas por la Fundación, en este caso para el curso académico 2018-19 y que responden a una de las modalidades establecidas en su programa general de ayudas para estudiantes universitarios onubenses, consisten en una aportación económica para sufragar parte de los gastos que generen el viaje y la estancia de los beneficiarios en el extranjero. Su misión es favorecer la internacionalización de los más jóvenes, promoviendo la interculturalidad y el perfeccionamiento de idiomas, requisitos que le aportarán mayor competitividad en su futuro acceso al mercado laboral.

Desde el inicio de este programa, la Fundación ha concedido una treintena de becas en esta modalidad, a las que ha destinado unos 50.000€. Los países elegidos por los estudiantes para su formación han sido principalmente europeos, aunque también se han desplazado a universidades de Estados Unidos y América del Sur.

Las becas del resto de modalidades del programa para este curso académico, que pudieron ser solicitadas entre octubre y diciembre de 2017 para estudios en la UHU y hasta mediados de febrero de este año las nuevas ayudas para gastos de comedor, serán comunicadas próximamente por la Fundación Atlantic Copper y la Universidad de Huelva, al ser complementarias a las tramitadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y estar aún algunas pendientes de su resolución.

La Fundación Atlantic Copper apoya, a través de diferentes actuaciones, la educación y la formación de la población onubense que cursa estudios superiores en cualquiera de las universidades de la provincia, fomentando así su capacitación intelectual y profesional. Además, desarrolla iniciativas de carácter social, deportivo, cultural y solidario, en línea con sus fines fundacionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS